¿Quién fue el foodie de diciembre en Appetizer?

¿Quién fue el foodie de diciembre en Appetizer?

enero 5, 2018
Noticias Generales

 

Franco Bollati sumó la mayor cantidad de puntos en el juego "Foodies" de la aplicación Appetizer y ganó una cena completa para dos personas.

 

Franco Bollati resultó el foodie de diciembre en Appetizer. Sumó la mayor cantidad de puntos haciendo check ins, escribiendo opiniones y ortorgando calificaciones a los bares y restaurantes de la aplicación más completa de la gastronomía de Córdoba.

Así como Anita G ganó en el mes de noviembre y disfrutó de su premio (cena completa en el restó especialista en coctelería Constantino) esta vez Franco se lleva una cena completa para dos en Espacio San Miguel, uno de los mejores restaurantes étnicos de Córdoba (especialista en cocina árabe).

Todos pueden ganar

Actualizá la App en este link (bit.ly/ActualizáAppetizer) y empezá a jugar a #Foodies, un juego para distinguir a los usuarios más destacados.

En tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes. ¡Entrá y encontrá todas las instrucciones!

Comentá y ganá

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS