¿Querés viajar a la feria Mistura desde Córdoba?

¿Querés viajar a la feria Mistura desde Córdoba?

julio 11, 2017
Noticias Generales

 

 

¿Querés viajar a la feria Mistura desde Córdoba?

Mistura se realiza en Lima, Perú, y es la feria gastronómica más importante de América Latina. Reúne anualmente unos 400 mil visitantes y cumple 10 años en este 2017. Para vivir esta gran experiencia se está armando un grupo que viajará en septiembre desde Córdoba y el chef Julio Figueroa, de Siamo, será el guía estrella de este viaje.

Como en años pasados, Mistura tendrá países invitados y contará con reconocidos chefs de talla internacional. El cacao, el chocolate y el café peruanos vienen ganando reconocimiento internacional y tendrán un pabellón en donde el público podrá experimentar sabores y conocer la historia de cada uno, reconocer variedades y formas de elaboración. Como nuevo atractivo, habrá un pabellón del vino, quesos, jamones y panes del Perú, y se montará por primera vez un área de caldos, lawas, chupes, sancochados y sopas de las diversas regiones del Perú. Todo esto y mucho más en un clima festivo animado por las mejores expresiones musicales y artísticas.

El programa para visitar Lima Mistura 2017 dura cuatro días y tres noches, incluye traslados in/out y a la feria, tres noches de alojamiento en NM Lima Hotel (5*) en habitación doble senior suite con desayuno bufet. No incluye el aéreo ni entrada a la feria.

El itinerario comienza el jueves 7 de septiembre con la llegada a la ciudad de Lima y por la tarde se puede hacer una actividad opcional que consiste en una cena en Maido. Al día siguiente el grupo parte hacia la Feria Gastronómica Mistura. El sábado se proponen dos actividades opcionales: almuerzo en La Mar y cena en Central. El regreso a Córdoba está previsto para el domingo.

La tarifa por persona es de 350 dólares, incluye impuestos y gastos locales. La promoción válida hasta el 31 de julio, para reservar deberán enviar un mail a info@caminosdelsol.travel con la siguiente información de cada pasajero:

  • Nombre completo
  • DNI/Pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • CUIL
  • Teléfono de contacto

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS