https://www.circuitogastronomico.com/

¿Querés ir al Primer Congreso de Gastronomía Sustentable? Hay 30% de descuento para seguidores de Circuito Gastronómico

Del 12 al 15 de octubre se realizará en Carlos Paz el Primer Congreso de Gastronomía Sustentable, organizado por Doménico café. Y, los lectores de Circuito Gastronómico pueden acceder a un descuento especial.

En este congreso habrá más de 10 clases magistrales que van al rescate de productos y procedimientos que ponen en valor nuestras costumbres y tradiciones, ponderando nuevos productores regionales pensados para gastronómicos y cocineros que buscan el valor de lo orgánico, saludable y sostenible.

El objetivo de este multiespacio es también conocer sobre políticas de inclusión, tratamiento de residuos, antropología culinaria y los beneficios de la gastronomía social, desarrollada por un equipo de la Facultad de Turismo y Ambiente M. Montes Pacheco.

El valor académico de este congreso lo sustenta la integración con las universidades Blas Pascal, Católica y Provincial de Córdoba, y los institutos Azafrán, Mariano Moreno Instituto Superior (Córdoba, Jesús María y Carlos Paz), Interchef, Instituto Gastronómico Internacional, Pimienta Negra, Instituto Superior Humberto Illia, Instituto Cultura Contemporánea, Liceo Gastronómico, TEC, Argencat y Susana Corti. 

Descuento para lectores de CG

Para lectores de Circuito Gastronómico ofrecen un beneficio especial del 30% de descuento. Para ello, hay que ingresar al sitio web de Autoentrada, buscar el banner y en el código de descuento escribir: SUSTENTABLE22.

Para mas información: www.domenico.ar
Entradas: www.venta.autoentrada.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio