¿Querés ir a Mistura?

julio 11, 2016
Noticias Generales

 

Un grupo de gastronómicos cordobeses viaja a la feria latinoamericana que se celebra en septiembre en Perú, y vos podés ser parte de esta gran experiencia.

 

Mistura, una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo, se realiza todos los años en Lima (Perú). La novena edición será de 2 al 11 de setiembre y un grupo de cordobeses está armando un viaje grupal para disfrutarlo al máximo y entre amigos.

Mistura es una cita internacional imperdible para los amantes de la gastronomía. Allí se expresa lo mejor de una de las cocinas que más creció en los últimos años de manera internacional, con chefs y restaurantes calificados entre los mejores del mundo.

El viaje contempla por su puesto visitas al predio de la feria pero también a los mejores restaurantes de Lima. El chef Julio Figueroa de Siamo viaja todos los años a la feria para perfeccionarse y, como gran conocedor, está detrás de la organización de este viaje grupal.

¿Te gustaría ir? El precio del viaje (aéreos y alojamiento) es de USD 886, con hospedaje en hotel cinco estrellas (el Casa Andina Private Collection de Miraflores).

Más info y reservas a juliofigueroachef@gmail.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS