¿Querés hacer un tour enológico por Salta?

¿Querés hacer un tour enológico por Salta?

julio 18, 2017
Bebidas, Noticias Generales

 

 

Si te gusta el vino y te gusta viajar, esta propuesta de Caminos del Sol es para vos: una salida grupal de Turismo Enológico por Salta y Cafayate, que parte el fin de semana del 6 de octubre acompañada por la vinoteca Rincón de Vinos.

El programa, de 4 días, incluye ticket aéreos Córdoba/Salta/Córdoba con Aerolíneas Argentinas, todos los traslados en Salta, dos noches en Salta en Delvino Boutique Hotel, una noche en Cafayate en Viñas de Cafayate Wine Resort, cata dirigida en Del Vino Boutique Hotel, excursión en Cafayate, almuerzo degustación en Finca El Retiro, Visita al Museo de la Vid y del Vino, almuerzo degustación en Bodega Piattelli y visita guiada.

El viaje comienza el viernes 6 de octubre, con el vuelo a Salta y traslado al hotel, donde el grupo disfrutará de una degustación dirigida de vinos de altura.

El sábado se parte hacia Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés. Allí se visitará la Bodega El Porvenir y disfrutarán de un almuerzo regional.

El domingo visitarán el Museo de la vid y del Vino y luego tendrán la visita guiada a la Bodega Piatelli, donde tendrán un almuerzo de cinco pasos maridado con vinos excepcionales. El lunes será el regreso a Córdona.

La tarifa por persona en habitación doble  es de 16.500 pesos. Si estás interesado podés comunicarte al 0810 888 8737.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS