https://www.circuitogastronomico.com/

Qué se podrá comer mañana en el Festival Nacional del Cuarteto, en el espacio curado por el chef Leo Orellana

Este sábado 4 se viene el «Festival Nacional del Cuarteto», una fiesta dedicada a la música cordobesa que promete colmar el Estadio Mario Alberto Kempes no solo de cuarteto, sino de propuestas gastronómicas.

Así es, la fiesta será completa y para eso tiene que haber opciones para comer algo y cargar energía para bailar todo el día. Para esa tarea convocaron al chef Leo Orellana, del restaurante El Nacional, y él armó varios espacios con propuestas variadas.

El chef Leo Orellana.

Quiénes estarán

En el sector del campo habrá dos espacios. Uno llamado «El Mordiscón» estarán: Ritual (con sus carnes ahumadas), Bullanga Milanga, El Mesón, Homies, La Quinta, Parri Vegana, Beto’s Lomitos, Hornito Santiagueño. Y un segundo espacio que se llamará «Chegusan al paso» donde estarán: Black Pan, Chori Luisito, Chicken Truck y Lo del Turco.

Y, por último, habrá un sector llamado «Adrenalina» donde se podrá encontrar a Black Pan, Chori Luisito y El Mesón.

El evento

Esta segunda edición del «Festival Nacional del Cuarteto» contará con más de 40 mil asistentes que disfrutarán de 12 horas ininterrumpidas del ritmo más pegadizo del país de la mano de La Mona Jiménez, Sabroso, Magui Olave, LBC y Euge Quevedo, Monada, Loco Amato, y más artistas.

Conocé toda la grilla en @festivalnacionaldecuarteto.

Y vos ¿vas al Festival Nacional del Cuarteto?

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio