https://www.circuitogastronomico.com/

Propuestas para todos los paladares: estos son los eventos de la semana

Atravesamos la mitad de diciembre con muchos eventos. ¡Hay para todos los paladares! Chequeen porque no se los van a querer perder

Martes 12

Martes de Jazz en Le Dureau. Independencia 180. Los martes son de jazz en Le Dureau en los que no solo disfrutan de unos brillantes músicos, sino que pueden acompañarlos con café frío, vermut, tablas de fiambres y la pastelería de siempre. Este martes estará Lucas Ramírez tocando en vivo. Reservas a este WhatsApp.

Jueves 14

Coffee Night en Sibaris. Buenos Aires 214. Sibaris y Nespresso se fusionan para brindar una experiencia y marcar tendencia en la gastronomía local. Brindarán un menú de pasos diseñado y ejecutado por los prestigiosos chefs de Sibaris, Facundo Tochi y Roal Zuzulich, y el Coffee Ambassador de Nespresso, Carlos Edison, creando una perfecta combinación con las variedades de café Nespresso Guatemala e India desde el aperitivo hasta el momento del postre. Además, durante toda la Coffee Night, el Coffee Ambassador de Nespresso guiará la cena en cada paso para disfrutar del menú en maridaje con el café Nespresso. El menú tendrá como entrada, mollejas de cabritos, zanahorias en texturas, miel, almendras y salsa de café. Principal: vacío de cerdo a las brasas, puré de batatas con café y cebollines asados. Postre: mousse de chocolate, café y frutos secos, maridado con café Nespresso India. Para todos los comensales habrá un gift en cortesía. El valor de la cena por asistente es de $ 22.000 (sin bebida incluida). Reservas al fijo (0351) 425-4477 o al WhatsApp.

Cena Degustación “Una Experiencia para los Sentidos”. Se viene la última edición del año con el clásico “Una Experiencia para los Sentidos”, la propuesta gastronómica ideal para despedir el 2023. El evento se realizará el próximo jueves 14 de diciembre, desde las 21 en el hotel. La cena, a cargo del chef Guillermo Blanc Triulzi, ofrece desde fondue de cabutia, pacú, cabrito asado, carré de cerdo, prepostre y postre. En esta oportunidad, contarán con las mejores etiquetas de la Bodega Santa Julia (Mendoza) y la velada será dirigida por la sommelier Antonella Fontana. Además, los comensales podrán adquirir a precio promocional los vinos que se degustarán y, quienes deseen hospedarse la noche del evento, obtendrán un descuento especial en la tarifa de alojamiento. Reservas a este WhatsApp.

El Negro Videla en La Mundial. Av. Argentina y Ruta E-55, La Calera. Este jueves a las 21:30, el bodegón de La Calera te espera para despedir el año junto a dos invitados de lujo: El Negro Videla y Bruna Monte. Además, de la gastronomía de La Mundial, vas a poder disfrutar del show en vivo de estos dos artistas. No se cobra derecho de espectáculo. Reservas a este WhatsApp.

Sábado 16

Le Dureau abre de noche. Independencia 180. El sabado 16 de diciembre a las 21, Le Dureau café abre su patio por segunda vez. En este segundo episodio, la anfitriona Carla rememora las recetas de conserva de su abuela y le rinde homenaje en una noche de amigos. El primer paso tendrá trío de conservas (chutney, encurtidos, escabeche) con pan de algarroba maridado con Espumante Antucura Chérie. Segundo paso: dúo de pinchos de pan de masa madre dorado en manteca ghee especiada, con confit de tomates, queso estacionado y hierbas frescas junto a Tatu Sangiovese Orgánico. Tercer paso: entraña al limón con hoja de parra crocante, verde silvestre amargo y cebollines agridulce junto a Ojo de Agua Cabernet Sauvignon. Postre: hojaldrito con duraznos y damascos en almíbar, frosting de queso perfumado con hojas de limón y dulce de leche casero con Indama Rosado de Isabella. Precio: $12.000 por persona. Con reserva previa. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio