Propuestas para la cena de Año Nuevo

Propuestas para la cena de Año Nuevo

diciembre 26, 2013
Noticias Generales

 

Llega el final del 2013 y hay motivos para reunirse y celebrar. Acá dejamos opciones para festejar en los mejores restaurantes de Córdoba.

 

Ya llega el nuevo año y hay muchos motivos para reunirse y festejar. Acá te dejamos las mejores propuestas:

¿Dónde festejar?

Alma Belén Resto. Esta es la propuesta para la cena del 31 a la noche (24 y 25 cerrado): Buffet de entradas (servidas en mesa): Combinación de lomo de cerdo crudo casero (estilo jamón crudo), lomo de cerdo casero ahumado, salame, quesos y vegetales asados; Rabas y camarones salteados con espárragos, tomates cherrys y vinagreta de cítricos, sobre queso pategrás y hojas verdes; Ceviche de salmón rosado, hojas verdes y alcaparras. Principales a elección (en el momento): Ensalada tabulé de trigo, con mariscos en vinagreta, holas verdes, tomates cherrys, queso tivo, apio, huevo de codorniz y brotes; Entrecot  ahumado casero, con salsa de champiñones y demi glasé. Acompañado de papas en cubos a la manteca de hierbas; Abadejo a la plancha con salsa de mejillones, azafrán y arvejas, acompañado de tortilla con papas españolas y panceta ahumada; Deshuesado de pollo muslo en papillote con champiñones y vegetales salteados, salsa de panceta y arvejas. Acompañado de puré de papas con rúcula fresca y tomates cherrys; Salmón rosado cocido a la plancha, con vinagreta de champiñones y salsa inglesa, acompañado de vegetales cocidos a la plancha; Carré de cerdo en medallones empanizados con azúcar y jengibre, cocidos a la plancha, acompañado de pure de manzanas al curry y nueces. Postre (a elección en el momento): Cheese cake de frambuesas y almendras con chips de chocolate; Ensalada de frutas frescas; Sorbette de arándanos, frutillas, frambuesas, helado de crema y licor guindado; Flan casero; Creme brulee con base de dulce de leche. Bebidas: el menú se acompañara  con  vinos reserva y alta gama de la bodeja familia Zuccardi. Precio por persona $250 acompañado con vinos Q Zuccardi Malbec, tempranillo, Chardonnay y espumante Fuzion Alta extra brut para el brindis.
Precio por persona $200 acompañado con   vinos Fuzion Alta cabernet sauvignon y malbec, Santa Julia reserva chardonnay y espumante Fuzion Alta extra brut para el brindis. Menú infantil: entradas y postres igual que los adultos. Platos principales a elección en el momento: Bifes de entrecot  acompañado de papas doradas; Deshuesado muslo papas doradas; Spaghettis (con crema o salsa roja). Precio por niño 120. Reservas al (0351) 474-2088.

El Celta. Recepción:  Copa  de bienvenida. Appetizer:  Tostas de Boquerones en  berenjenas al romero y de Jamon Serrano en tapenade. Entradas: Clásico Cocktail de langostinos. Dúo de Brochettes,  de cerdo con ananá, ciruelas y panceta y capresse de ave. Principales: Salmón rosado en  salsa de champagne  acompañado de verduras  asadas.  Lomo de bacalao noruego a la mediterránea con zócalo de papa y parmesano. Carré de cerdo en reducción de cerveza negra y azúcar morena con volavan de ratatouille. Lomo de ternera a la bordalesa de malbec acompañado de papas filadas con mozzarella. Postres:  Cheesecake de chocolate sobre carpaccio de naranjas y crocante de frutos rojos. Tatin de cítricos en espejo de leche de coco y mousse de chocolate. Bebidas: Vinos Altos del Plata malbec y chardonnay, agua mineral y gaseosas libres. Brindis con Chandon Extra Brut.  Mesa Dulce: pan dulce con frutas, turrón, garrapiñadas y peladillas. Precio por persona  $390. Menores de 12 años $190. Menores de 3 años sin cargo. Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

Espacio San Miguel. Fin de Año. Mesa de Entrada estilo Buffet (libre) con platos árabes (Puré de garbanzos, puré de berenjenas, labne, kebbe crudo, tabbule, fatush) y platos tradicionales (Vitel tone, pinono relleno, coctel de camarones, fiambres varios, quesos varios, lengua a la vinagreta, pinchos de melos y jamón crudo). Principales: Opción 1: Lechón relleno (tomate secos, hongos de pino, queso brie, queso atuel y cebolla de verdeo) en salsa de oporto y ciruela acompañado de salteado de cebolla morada, hinojo, almendras tostadas, albahaca y chips de batata. Opción 2: Pata muslo rellena (parmesano, panceta y portobellos) sobre salsa salmorejo acompañado de flan bicolor de espinaca y calabaza. Opción 3: Empanada árabe, niños envueltos, kebbe al horno, kebbe frito relleno con queso, kabbab halabbi y burgol bil banadura. Mesa de Postres estilo buffet (libre) con postres árabes (Nammura, Baclava, Graibe, Mammul) y postres tradicionales (Flan casero, Budín de pan, Ensalada de frutas, tortas y tartas varias). Vino: Alambrado (uno cada dos comensales). Una bebida sin alcohol por persona. Copa de Espumante Santa Julia. Mesa Navideña: Pan dulce, budines, turrones y confituras. Precio por persona: $250. Menú infantil (menores a 12 años): Deshuesado de pollo con papas frías y helado de postre. Incluye una bebida sin alcohol; Precio por persona: $100. Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Gran Vadori. La posta serrana de camino a Falda del Carmen propone para la cena del 31 una recepción, sobre el arroyo  shot de hojaldre caramelizado con hierbas, hongos confitados, espuma de queso, cherry y alcaparras, acompañamiento musical en vivo del dúo Marco Serrano. Primer paso: Mouse ahumado de trucha sobre brotes de puerros con langostinos grillados en salsa de morrones y castañas tostadas. Segundo paso: Tríptico de Agnolotis; chivito braseado, pavita, pistachos y jengibre y calabaza, puerros y berenjena. Tercer paso: Posta de bife a la parrilla, bridado con panceta ahumada y salsa crema de hongos al champagne acompañado de papas a la crema gratinadas. Cuarto paso: Cúpula de chocolate blanco, rellena de Bavaroise de cítricos, con salsa de frutos rojos, acompañado de turrón de chocolate y almendras, y crema inglesa a la vainilla. Bebida: Agua, gaseosa, y vino Alambrado de Familia Zuccardi  (una botella cada dos personas). Brindis: espumante Santa Julia Brut nature y degustación de dulces de ocasión. Precio  $440.- (efectivo $400). Menú infantil  4 a 13 años $ 200 (efectivo $180). 13:30 hs. Dj y barra de tragos. Consultas tel. 0351 5897777 –  info@granvadori.com.ar

Holiday Inn. Cena Reveillon Año Nuevo 2014. Recepción en el foyer del hotel, selección de bocadillos fríos y calientes, vinos y champagne Bodegas Zuccardi. Menú: 5 tiempos. Primer Plato: Turrón de hígado de pato y castañas de cajú en compañia de chip´s de papines en dúo de vinagreta de tomates. Segundo Plato: Biscuit crocante ahumado relleno de salmón en compañía de pescado blanco del dia, mascarpone de lima strich y alineo de apio. Tercer Plato: Solomillo de cerdo en corteza de brioche  y reducción de vino rosado, acompañado de cous-cous de ajíes, espuma de zanahorias y  praliné de girasol. Cuarto Plato:
Cordero braseado en fondo de salsa de soja y especias, sobre espejo de risotto de berenjenas,  menta y vegetales confitados. Postre: Buffet de postres y mesa de dulces. Bebidas: Agua mineral, gaseosa, libre durante la cena. Vino Alambrado Malbec y Sauvignon Blanc Bodega Zuccardi, libre durante la cena
Champagne Santa Julia Brut Nature libre después de 00 hs. Open Bar  de bebidas. Infusiones. Menú Infantil: Plato principal + postre + bebida + mesa de dulces temática. Propuesta musical durante la cena:
Grupo The Greets realizando un recorrido por lo mejor de la música de The Beatles, durante la cena Grupo Cool Band, DJ & Dance, Open Bar  de bebidas, Sala de recreación para niños. Las primeras 30 personas en llegar a las 21.30 hs participan de un sorteo para disfrutar de esa noche en la Suite Presidencial del Hotel. Precio por adulto: $730. Precio por niño menor de 12 años: $280. Cena + Alojamiento: Alojamiento + Late Check Out, desayuno buffet americano incluido, ingreso a piscina, gimnasio, sauna, cochera cubierta
Base doble, habitación Standard, sujeta a disponibilidad. Incluye cena de Año Nuevo para dos adultos
Podrán alojarse sin cargo hasta dos niños menores de 12 años (no incluye cena de Año Nuevo)
Precio por persona: $1180.00. Reservas al (0351) 4779181/77.

Howard Johnson La Cañada. Cena de Fin de Año. Recepción: Bocaditos calientes y fríos acompañados de un Coctel de bienvenida. Buffet frio: Variedad de ensalada de estación, variedad de fiambres y quesos artesanales, aderezos caseros, arrollados, Pavita. Buffet caliente: Costillar de ternera asado, Pastas caseras, Cochinillo asado a la miel, limón y especias, Pescados y Mariscos.
Exquisito Buffet de Postres: Variedad de Tartas caseras, Mousses, Tortas y una excelente mesa navideña.
Menú especial para niños. Bebidas sin alcohol. Vinos Trapiche Varietal (una botella cada 2 personas)
Brindis con champagne Trapiche extra Brut. Precio por persona: $ 450 para adultos; $ 155,00 para menores de 8 años; $ 188,00 para menores de 12 años. Te invita a brindar en la terraza junto a la piscina. Reservas al (0351) 4291000 – jhuergo@hjcordoba.com.ar

Johnny B. Good. Recepción: Aperitivo; Bruschettas (mouse de salmón, tapenade, escabeches). Entrada: Opción 1: Ensaladita Caprese: Rodajas de bococcinis de búfala en texturas de tomates, aceite de albahaca, reducción de aceto coronado con rúcula y aceite extra virgen. Opción 2: Mini ensalada de Salmón, Camembert y Cítricos: Cubos de salmón confitados en aceite perfumado con coriandro, eneldo, pimientas, cascaritas de limón y naranja, sobre colchón de verdes, naranjas, limones, pomelos a vivo, queso camembert y vinagreta de maracuyá. Principal: Opción 1: Pechuguitas de pollo en croûte de frutos secos, aceite de paprika, verduras al dente con crema de jamón crudo, puré de calabaza especiado y queso gruyere. Opción 2: Tournedos de lomo sobre polvo de tres pimientas en reducción de Malamado Malbec y ciruelas acompañado de ensalada de papines andinos, rúcula, alcaparras, tomatitos cherrys, crema agria y vegetales grillados. Postre: Opción 1: Macedonia de frutas frescas, sorbete de limón, sabayón al champagne y crocante. Opción 2: Copa de helado de chocolate, mouse de limón, pastelera de mango, frambuesas frescas, granita de naranja y crocante de cacao. Bebidas: Gaseosa de la Línea Coca Cola; Agua Mineral Villavicencio; Vino de Bodegas Chandon; Brindis con Chandon 187cc. Mesa dulce. Menú infantil: Entrada: Deliciosos Nachos con quesos. Principal: Opción 1: Hamburguesas con cheddar y papas fritas. Opción 2 Mostacholes con salsa crema gratinados. Postre: Bocha de helado con confites. Bebidas: Gaseosa de la línea Coca Cola.

La Guarida. El hotel gourmet y spa de Capilla del Monte propone para el 31 una cena show dpara vivir una experiencia distinta y memorable para recibir al 2014. Recepción: Sardichela; jamón ahumado y ananá; Pulpetas; Bocados Caprese; Mouse de palta y camarón; Tabla de quesos; Berenjenas españolas; Carne picante; Tabla de fiambres; Mouse de salmón en shot; Falafel con salsa de yogurt a la menta; Sushi. Plato principal: Pata de jamón de cerdo al horno de barro, con salsa de puerros y soufflé de papas gratinadas
(opcional con ananás para los que les guste agridulce). Postre: Frutillas maceradas con crema de lima. Mesa dulce: Galletas duras; Muffins; Trufas; Budines; Pan dulce; Frutas secas; Garrapiñadas (todo de elaboración casera). Barra de tragos: variedad de tragos combinando diferentes sabores y a la medida de tu imaginación. Brindis con champagne. Show musical + fiesta de fin de año. Otras sorpresas.  Valor x persona adultos: $380. Valor x persona menores de 10 años: $280. El restaurante también tiene en cuenta a quienes necesitan bajas calorías o menús vegetarianos. Reservas al (03548) 48-2920 o (03548) 156-32283; hotel@laguarida.com.ar; blackberry PIN: 28C3A904; contact_skype.png la-guarida

La Paz Polo Club
. Cena de Año Nuevo. Recepción: Tartar Fresco de Salmón Rosado; Aperol Sprit. Entrada:
Mezclum de hojas verdes, mollejas crujientes, naranjas y emulsión de mostaza y miel; DV Catena Chardonnay. Principal: Cordero en dos cocciones, confitura de orégano y limón, brocolis naturales y papas arzak; DV Catena Cabernet – Malbec. Postre: PannaCotta de Yogurt y frutos Rojos; Baron B Brut Nature. Mesa Dulce Casera. Bebidas sin alcohol: Agua con Gas, Agua sin Gas, Gaseosas, Café, Té. Precio por Persona: $ 340. Menú para niños: $150. Reservas: (03525) 499760 – (0351) 4211511 – (0351) 4265460
Ubicación: Ruta E66 – km 40 – Ascochinga.

Los Cabritos. El menú para festajar el Año Nuevo incluye como plato de entrada un plato con fiambres, ensalada rusa de guarnición, de plato principal su impredible cabrito y de postre helado. Bebida libre con vino Trapiche, gaseosa línea Coca Cola. Copa de brindis con mesa dulce. Costo $250. Reservas al (0351) 476-3277 y 155-223772.

Mirá Silvina. Esta es la propuesta para la Cena de Fin de Año del restaurante de Salsipuedes. Entradas:
Brochette de Langostinos sobre brotes de Alfalfa, Tomates secos y Gajos de Naranja flambeados o Mollejas Crocantes,en selección de Hojas verdes y Pimientos Asados. Principal: Pavita al Champagne con láminas de Papa a las Hierbas; Salmón Rosado con Rodajas de Tomate y Palta, y Olivas negras; Cordero al Horno con Papas Doradas y Salsa Criolla. Postre: Copa de Arándanos al Torrontés ,mousse de chocolate Blanco, mousse de Chocolate negro y Praliné. Mesa de confituras Navideñas con Budines y Pan Dulces Caseros, Confites, Garrapiñada, Mani con Chocolate, y Turrones. Mas copa de Champagne. Precio por persona $250. Sugerencia: Punto Final Malbec. Reservas al (0351) 153-928885.

Quorum Hotel.  Año Nuevo.  Recepción: Tapeo español. Buffet frío:  Selección de fiambres y quesos – Vittel tone clásico – Matambres arrollados – Lechón – Ensaladas especiales – Arrollado de pollo con ciruelas – Flan de zapallo – Flan de choclo – Flan de espinaca. Buffet caliente: Carré de cerdo a la mostaza – Colitas de cuadril en salsa de  oporto – Pollo con hongos frescos – Milanesitas de peceto   Milanesitas de pollo – Papas al romero – Calabazas asadas con aceto – Ratatouille clásico – Papas al horno (crocantes) – Papas a la crema – Revuelto de papas, panceta y verdeo. Mesa dulce: Variedades de mini postres, ensalada de frutas naturales, helados. Mesa con especialidades de fin de año (panes dulces, turrones, budines, garrapiñadas, peladillas, etc). Menú de madrugada: Show de pizzas.  Bebidas: Bebidas sin alcohol libres toda la noche – Vino  Terrazas Varietal – Brindis con Champaña Chandón extra brut – Barra de tragos libre. Además: Fuegos artificiales :: Servicio de niñera :: Decoraciones :: Cotillón :: Música y DJ en vivo. $680 precio final por persona. $230 precio final menú infantil. Informes y reservas al (0351) 5542400.

Raiz. Entrada: Tosti con aceitunas verdes, tomate cherry y albahaca. Tosti con queso crema, rúcula y jamón serrano. Mini croquetas de ternera, pimientos asados y rúcula. Principal: Pollo, pata muslo deshuesado rellena con tomates secos, queso mozarella y albahaca. Dados de cordero salteados al disco con cebollas, puerros, ajo y vino blanco. Entrañita de ternera vuelta y vuelta con manteca y ajo en hoja. Guarnición: Hojas verdes, tomates cherry y láminas de queso tymbo. Papas rústicas, cebollas y hongos al horno de barro. Postre: Crema helada con coulis de frutos del bosque. Frutas de estación salteadas con grapa y helado de crema. Bebidas: Bebidas sin alcohol libre. Plan B Malbec o Sauvignon Blanc. Copa de champagne Norton cosecha especial. Con el brindis: pan dulce casero, turrones y cerezas frescas. Valor: $300 por persona; menores $175. Reservas al (0351) 155296783.

rockandtapas. Para el 31: Recepción: tapas de cortesía+cóctel bienvenida. Entrante: copa cóctel de mariscos estilo rockandtapas. Principal: cerdo braseado al limón con papas panaderas. Postre: semifrío de pannacotta, mango y maracuyá. Incluye: espumante para brindis acompañado de dulces navideños; agua con/sin gas, refrescos línea coca cola LIBRE (en jarra); 1 botella de vino alambrado malbec o chardonnay cada 2 personas; Chupitos;     sorpresas y sorteos; festejo rockandtapas 2014. Precio final: $500 pesos. El precio incluye también barra libre en tragos o botella de champan Santa Julia Extra Brut.  Después de las 00 hs., barra libre en tragos por $150 y botella de champan Santa Julia Extra Brut por $120. Menú infantil: hamburguesa con papas fritas+refresco+helado ($80). Reservas al (0351) 460-1853.

Sheraton Córdoba Hotel.
Año Nuevo. Restaurante La Pampa y Salón Lugones. Fiesta Reveillon con menú especial de Año Nuevo. Servicio Buffet, música en vivo y cotillón. Vino: Rutini Encuentro Malbec y Chadonnay. Brindis con Espumante Brut Nature. Adultos en Lugones $825. Adultos en La Pampa $625. Menores de 12 años $230. Menores d 8 años $190. Reservas al (0351) 5269000 

Siamo. El primer delicafe en Córdoba en proponer productos naturales, saludables y la vez gourmet tiene también su sugerencia para estas fiestas. Amuse bouche: Causaki de pollo, queso brie y cebollas moradas con dressing de ají amarillo. Entrada: Tartar de salmón rosado sobre blinis de papa y crema ácida. Napoleón de jamón crudo, tomates confitados, mozzarella de bufala y almendras caramelizadas. Principal: Salmón rosado especiado con jengibre, papas soufladas, espárragos grillados y emulsión de cebollas al champagne. Lomo en croute de hongos, risoto de quinoa  y vegetales asados. Cerdo laqueado con salsa ponzu y almendras, sobre duxel de dátiles, hongos, panceta y zanahoria baby. Postre: Turrón helado de baileys,,carpaccio de naranjas y praliné de pecanas. Semifrío de chocolate blanco, mango especiado,crumble de coco y salsa inglesa de frutos tropicales. El menú incluye: Bellini de recepción; 1 vino altavista c/2 personas o gaseosa o agua; Mesa dulce festiva. Precios: $ 380 por persona. Menores $ 210. Reservas al  0351 602-0247 – info@siamodelicafe.com

Sibaris y Windsor Hotel & Tower. Año Nuevo: Buffet Quesos y compañía: Cocktail de camarones; Salmón gravlax; Ternera con crema de mostaza; Ensalada caesar; Tomates rellenos de mariscos; Jamón crudo con Melón; Sushi; Ensaladas varias; Hongos confitados; Panes artesanales.  
Principales: Entrecotte con hongos salteados, papa fondant y salsa de ternera o Muslo de pollo relleno con jamón crudo y tomates secos,  salsa veloute, ensalada de vegetales asados y chauchas. Postres: Turrón helado de  pistachos y confitura de frambuesas o Mousse de chocolate con leche cubierto con chocolate semi amargo y crocante de almendras. Precio $ 450. Incluye agua mineral , gaseosa, una botella cada dos personas de vino Terrazas Reserva Malbec y/o Chardonnay  y brindis con  Espumante Chandon Brut Nature. Despedida del año con mesa dulce y Dj. Menú Infantil: Quesadillas napolitanas (Masa crocante, mozzarela y tomate); Medallones de lomo con caritas de papa o ñoquis caseros de papa con salsa fileto; Flan casero con dulce de leche o Helado con merengue; $180. Reservas al  425-4477 / 155-188540 (de 10 a 20 hs) / restosibaris@windsortower.com. Alojamiento: Habitación Doble Estandar $ 494 + iva; Habitación Doble Superior $ 586 + iva. Incluye Desayuno buffet, acceso a Windsor Terrace con piscina climatizada descubierta, sauna, sala de relax y gimnasio asistido por personal trainer.Wi Fi. Con su estadía, Ud adquiere una entrada al Peñón del Aguila en la Cumbrecita que incluye: – Paseo en el Tren Adler Express – Derecho al espectáculo “La Leyenda de Gambrinus” – Playa 3 Cascadas – Senderos Miradores del Peñón – Juego para niños. Cochera incluida. Late check out a las 16 hs. sin cargo. Reservas 4224012- reservas@windsortower.com- informe@windsortower.com

Sole Luna. Año Nuevo: Apetizer: Involtino de cacciocavallo a la mediterránea. Primer paso: Carpaccio de melón con mousse de jamón crudo y reducción de aceto balsámico. Segundo paso: Medallón de cerdo relleno de manzana y espinaca, con pasticcio de papa  y tomate gratinado. Tercer paso: Crema de mascarpone y marsala, con durazno, cerezas frescas y pistaccio. Final: Mesa de dulces navideños y copa de espumante para el brindis. $ 185 por persona, bebida aparte. Menú intantil: (Igual para Navidad y Año nuevo) Apetizer: Brochet de croqueta de queso con rucula y tomate. Primer paso: Canelones de espinaca con salsa mixta. Segundo paso: Flan de chocolate con crema chantilly y gotitas de chocolate. $ 110 con una bebida por niño. Reservas: 03543 – 15 617448 – soleluna.ristorante@gmail.com

The Breacan. Año Nuevo.  Buffet: Trago de recepción. Fríos: Salmón rosado entero poché en vino blanco y hierbas con variedad de salsas. Variedad de bocaditos. Ceviche de trucha y leche de coco. Matambre de cerdo relleno. Ensaladas: Ensalada de pasta. Diversidad de vegetales y hojas de hortalizas. Calientes:
“Longboats” crocante de papa, queso crema, champignones y jamón y hierbas. Variedad de tarteletas; queso de cabra y mermelada de cebolla, brócoli, queso azul  y nueces, calabacín, etc. Pinxos de pollo Satay (marinado oriental al maní). Brochettes de langostinos. Paquetitos de frutas y quesos. Albondiguitas de cordero y menta y más. Dulces: The Breacan “Jelly” con fruta, gin y pepino. Profiteroles de chocolate y crema. Delicia Caledonia. Souflé glaseado de maracuyá. Pan dulce y confituras. Copa de espumante para el brindis. $275 adultos. Infantil (hasta 11 años): Variedad de piza y papas bastón; 1 bebida sin alcohol; Mousse de chocolate; $150. De haber comensales celíacos o vegetarianos avisar con antelación. Reservas al 0351 422 3260  o 351 3912085; email: thebreacan@gmail.com

Tumi Restaurant. Quiere festajar el fin del 2013 y el inicio del 2014 a lo grande y darle un toque de sabor y ambientación al estilo peruano. Recepción pisco sour o champagne. Empanaditas de lomo saltado.
Entradas peruanas libres. Plato principal carta abierta o parrilla. Menú infantil. Vino Linea CHANDON Latitud 33, bebida sin alcohol libre durante la cena. Champagne libre durante la cena. Música: clásicos de todos los tiempos DJ residente. Salón bailable, Pisco Bar, Ambientación especial. Cerveza, fernet, gancia y champagne libre hasta las 5 am. Cotillón. Pata flambeada alas 4 am. Aguadito 5 am, un clásico del Perú. La tarjeta tiene un costo de 250 pesos por persona; niños 100 pesos. Después de 12, sólo salón PISCO BAR: 100 pesos (incluye todo lo programado en pisco bar) Sólo con reserva a los teléfonos 0351 -689-9725 , 0351 -3879234 , 0351-5310610.

Úrsula. Menú Año Nuevo. Todas las opciones incluyen Roulet de ave y ensalada templada con virutas de panceta, Biscuit de naranja con helado y salsa de chocolate al oporto y para el brindis copa de champagne, budines caseros y confituras. Principales: Bocaditos de lomo con salsa de roquefort al whisky y mil hojas de papa $250; Bondiola de cerdo glaseada en salsa de aceto y miel con verduras asadas $230; Sorrentinos de salmón y camarones a la crema de hierbas $250; Cabrito al horno con papas especiadas $290. Menú Infantil: Patitas de pollo con papas fritas y bombón helado $75. Bebidas: Coca, zero, sprite, fanta de 350cc $18; familiar CoCa $35; Saborizadas 500cc $18– Saborizada familiar $38; Agua mineral con o sin gas $18. Reservas al (03525) 493650 – (0351) 156374812.


Propuestas especiales

Raiz. Chanchos y cochinillos segovianos para las fiestas, asados al horno de barro del restaurante de Mendiolaza. Los cochinillos pesan entre 3,8 y 4,3 kg, se venden a $ 500. Los chanchos pesan entre 6 y 20 kg, se venden de acuerdo al peso, $ 450 a $ 1200 . Todo se hace en el horno de barro a leña y se entrega hasta las 19 hs. Cualquier consulta llamar al 155296783 o 03543-644366. Reservar con tiempo.

Encontraté en Hebras. La casa de té te espera en este fin de año con pan dulce gourmet (precio promocional $38), budines variados y muchos regalos. Propone su pastelería con los mejores productos para estas fiestas, también para encontrar los regalos más originales y variados.


Para el brindis

Burbujas para todos los gustos. Nuestro Sommelier Roberto Colmenarejo recomienda vinos espumosos poco conocidos para estas fiestas: nota.

Córdoba Wine Group. Mirá la selección y promociones de diciembre del Club de Compras de Vinos y hacé tu pedido a cordobawinegroup@gmail.com. Hacé clic acá.

Vinoteca Dvino. Mirá el catálogo Especial Fiestas haciendo clic acá. Podés enviar tu presupuesto sin costo y consultar por precio al mayor. www.vinotecadvino.com.ar

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más