Propuestas para la cena de Año Nuevo

Propuestas para la cena de Año Nuevo

diciembre 26, 2013
Noticias

 

Llega el final del 2013 y hay motivos para reunirse y celebrar. Acá dejamos opciones para festejar en los mejores restaurantes de Córdoba.

 

Ya llega el nuevo año y hay muchos motivos para reunirse y festejar. Acá te dejamos las mejores propuestas:

¿Dónde festejar?

Alma Belén Resto. Esta es la propuesta para la cena del 31 a la noche (24 y 25 cerrado): Buffet de entradas (servidas en mesa): Combinación de lomo de cerdo crudo casero (estilo jamón crudo), lomo de cerdo casero ahumado, salame, quesos y vegetales asados; Rabas y camarones salteados con espárragos, tomates cherrys y vinagreta de cítricos, sobre queso pategrás y hojas verdes; Ceviche de salmón rosado, hojas verdes y alcaparras. Principales a elección (en el momento): Ensalada tabulé de trigo, con mariscos en vinagreta, holas verdes, tomates cherrys, queso tivo, apio, huevo de codorniz y brotes; Entrecot  ahumado casero, con salsa de champiñones y demi glasé. Acompañado de papas en cubos a la manteca de hierbas; Abadejo a la plancha con salsa de mejillones, azafrán y arvejas, acompañado de tortilla con papas españolas y panceta ahumada; Deshuesado de pollo muslo en papillote con champiñones y vegetales salteados, salsa de panceta y arvejas. Acompañado de puré de papas con rúcula fresca y tomates cherrys; Salmón rosado cocido a la plancha, con vinagreta de champiñones y salsa inglesa, acompañado de vegetales cocidos a la plancha; Carré de cerdo en medallones empanizados con azúcar y jengibre, cocidos a la plancha, acompañado de pure de manzanas al curry y nueces. Postre (a elección en el momento): Cheese cake de frambuesas y almendras con chips de chocolate; Ensalada de frutas frescas; Sorbette de arándanos, frutillas, frambuesas, helado de crema y licor guindado; Flan casero; Creme brulee con base de dulce de leche. Bebidas: el menú se acompañara  con  vinos reserva y alta gama de la bodeja familia Zuccardi. Precio por persona $250 acompañado con vinos Q Zuccardi Malbec, tempranillo, Chardonnay y espumante Fuzion Alta extra brut para el brindis.
Precio por persona $200 acompañado con   vinos Fuzion Alta cabernet sauvignon y malbec, Santa Julia reserva chardonnay y espumante Fuzion Alta extra brut para el brindis. Menú infantil: entradas y postres igual que los adultos. Platos principales a elección en el momento: Bifes de entrecot  acompañado de papas doradas; Deshuesado muslo papas doradas; Spaghettis (con crema o salsa roja). Precio por niño 120. Reservas al (0351) 474-2088.

El Celta. Recepción:  Copa  de bienvenida. Appetizer:  Tostas de Boquerones en  berenjenas al romero y de Jamon Serrano en tapenade. Entradas: Clásico Cocktail de langostinos. Dúo de Brochettes,  de cerdo con ananá, ciruelas y panceta y capresse de ave. Principales: Salmón rosado en  salsa de champagne  acompañado de verduras  asadas.  Lomo de bacalao noruego a la mediterránea con zócalo de papa y parmesano. Carré de cerdo en reducción de cerveza negra y azúcar morena con volavan de ratatouille. Lomo de ternera a la bordalesa de malbec acompañado de papas filadas con mozzarella. Postres:  Cheesecake de chocolate sobre carpaccio de naranjas y crocante de frutos rojos. Tatin de cítricos en espejo de leche de coco y mousse de chocolate. Bebidas: Vinos Altos del Plata malbec y chardonnay, agua mineral y gaseosas libres. Brindis con Chandon Extra Brut.  Mesa Dulce: pan dulce con frutas, turrón, garrapiñadas y peladillas. Precio por persona  $390. Menores de 12 años $190. Menores de 3 años sin cargo. Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

Espacio San Miguel. Fin de Año. Mesa de Entrada estilo Buffet (libre) con platos árabes (Puré de garbanzos, puré de berenjenas, labne, kebbe crudo, tabbule, fatush) y platos tradicionales (Vitel tone, pinono relleno, coctel de camarones, fiambres varios, quesos varios, lengua a la vinagreta, pinchos de melos y jamón crudo). Principales: Opción 1: Lechón relleno (tomate secos, hongos de pino, queso brie, queso atuel y cebolla de verdeo) en salsa de oporto y ciruela acompañado de salteado de cebolla morada, hinojo, almendras tostadas, albahaca y chips de batata. Opción 2: Pata muslo rellena (parmesano, panceta y portobellos) sobre salsa salmorejo acompañado de flan bicolor de espinaca y calabaza. Opción 3: Empanada árabe, niños envueltos, kebbe al horno, kebbe frito relleno con queso, kabbab halabbi y burgol bil banadura. Mesa de Postres estilo buffet (libre) con postres árabes (Nammura, Baclava, Graibe, Mammul) y postres tradicionales (Flan casero, Budín de pan, Ensalada de frutas, tortas y tartas varias). Vino: Alambrado (uno cada dos comensales). Una bebida sin alcohol por persona. Copa de Espumante Santa Julia. Mesa Navideña: Pan dulce, budines, turrones y confituras. Precio por persona: $250. Menú infantil (menores a 12 años): Deshuesado de pollo con papas frías y helado de postre. Incluye una bebida sin alcohol; Precio por persona: $100. Reservas al (0351) 484-0000/1926.

Gran Vadori. La posta serrana de camino a Falda del Carmen propone para la cena del 31 una recepción, sobre el arroyo  shot de hojaldre caramelizado con hierbas, hongos confitados, espuma de queso, cherry y alcaparras, acompañamiento musical en vivo del dúo Marco Serrano. Primer paso: Mouse ahumado de trucha sobre brotes de puerros con langostinos grillados en salsa de morrones y castañas tostadas. Segundo paso: Tríptico de Agnolotis; chivito braseado, pavita, pistachos y jengibre y calabaza, puerros y berenjena. Tercer paso: Posta de bife a la parrilla, bridado con panceta ahumada y salsa crema de hongos al champagne acompañado de papas a la crema gratinadas. Cuarto paso: Cúpula de chocolate blanco, rellena de Bavaroise de cítricos, con salsa de frutos rojos, acompañado de turrón de chocolate y almendras, y crema inglesa a la vainilla. Bebida: Agua, gaseosa, y vino Alambrado de Familia Zuccardi  (una botella cada dos personas). Brindis: espumante Santa Julia Brut nature y degustación de dulces de ocasión. Precio  $440.- (efectivo $400). Menú infantil  4 a 13 años $ 200 (efectivo $180). 13:30 hs. Dj y barra de tragos. Consultas tel. 0351 5897777 –  info@granvadori.com.ar

Holiday Inn. Cena Reveillon Año Nuevo 2014. Recepción en el foyer del hotel, selección de bocadillos fríos y calientes, vinos y champagne Bodegas Zuccardi. Menú: 5 tiempos. Primer Plato: Turrón de hígado de pato y castañas de cajú en compañia de chip´s de papines en dúo de vinagreta de tomates. Segundo Plato: Biscuit crocante ahumado relleno de salmón en compañía de pescado blanco del dia, mascarpone de lima strich y alineo de apio. Tercer Plato: Solomillo de cerdo en corteza de brioche  y reducción de vino rosado, acompañado de cous-cous de ajíes, espuma de zanahorias y  praliné de girasol. Cuarto Plato:
Cordero braseado en fondo de salsa de soja y especias, sobre espejo de risotto de berenjenas,  menta y vegetales confitados. Postre: Buffet de postres y mesa de dulces. Bebidas: Agua mineral, gaseosa, libre durante la cena. Vino Alambrado Malbec y Sauvignon Blanc Bodega Zuccardi, libre durante la cena
Champagne Santa Julia Brut Nature libre después de 00 hs. Open Bar  de bebidas. Infusiones. Menú Infantil: Plato principal + postre + bebida + mesa de dulces temática. Propuesta musical durante la cena:
Grupo The Greets realizando un recorrido por lo mejor de la música de The Beatles, durante la cena Grupo Cool Band, DJ & Dance, Open Bar  de bebidas, Sala de recreación para niños. Las primeras 30 personas en llegar a las 21.30 hs participan de un sorteo para disfrutar de esa noche en la Suite Presidencial del Hotel. Precio por adulto: $730. Precio por niño menor de 12 años: $280. Cena + Alojamiento: Alojamiento + Late Check Out, desayuno buffet americano incluido, ingreso a piscina, gimnasio, sauna, cochera cubierta
Base doble, habitación Standard, sujeta a disponibilidad. Incluye cena de Año Nuevo para dos adultos
Podrán alojarse sin cargo hasta dos niños menores de 12 años (no incluye cena de Año Nuevo)
Precio por persona: $1180.00. Reservas al (0351) 4779181/77.

Howard Johnson La Cañada. Cena de Fin de Año. Recepción: Bocaditos calientes y fríos acompañados de un Coctel de bienvenida. Buffet frio: Variedad de ensalada de estación, variedad de fiambres y quesos artesanales, aderezos caseros, arrollados, Pavita. Buffet caliente: Costillar de ternera asado, Pastas caseras, Cochinillo asado a la miel, limón y especias, Pescados y Mariscos.
Exquisito Buffet de Postres: Variedad de Tartas caseras, Mousses, Tortas y una excelente mesa navideña.
Menú especial para niños. Bebidas sin alcohol. Vinos Trapiche Varietal (una botella cada 2 personas)
Brindis con champagne Trapiche extra Brut. Precio por persona: $ 450 para adultos; $ 155,00 para menores de 8 años; $ 188,00 para menores de 12 años. Te invita a brindar en la terraza junto a la piscina. Reservas al (0351) 4291000 – jhuergo@hjcordoba.com.ar

Johnny B. Good. Recepción: Aperitivo; Bruschettas (mouse de salmón, tapenade, escabeches). Entrada: Opción 1: Ensaladita Caprese: Rodajas de bococcinis de búfala en texturas de tomates, aceite de albahaca, reducción de aceto coronado con rúcula y aceite extra virgen. Opción 2: Mini ensalada de Salmón, Camembert y Cítricos: Cubos de salmón confitados en aceite perfumado con coriandro, eneldo, pimientas, cascaritas de limón y naranja, sobre colchón de verdes, naranjas, limones, pomelos a vivo, queso camembert y vinagreta de maracuyá. Principal: Opción 1: Pechuguitas de pollo en croûte de frutos secos, aceite de paprika, verduras al dente con crema de jamón crudo, puré de calabaza especiado y queso gruyere. Opción 2: Tournedos de lomo sobre polvo de tres pimientas en reducción de Malamado Malbec y ciruelas acompañado de ensalada de papines andinos, rúcula, alcaparras, tomatitos cherrys, crema agria y vegetales grillados. Postre: Opción 1: Macedonia de frutas frescas, sorbete de limón, sabayón al champagne y crocante. Opción 2: Copa de helado de chocolate, mouse de limón, pastelera de mango, frambuesas frescas, granita de naranja y crocante de cacao. Bebidas: Gaseosa de la Línea Coca Cola; Agua Mineral Villavicencio; Vino de Bodegas Chandon; Brindis con Chandon 187cc. Mesa dulce. Menú infantil: Entrada: Deliciosos Nachos con quesos. Principal: Opción 1: Hamburguesas con cheddar y papas fritas. Opción 2 Mostacholes con salsa crema gratinados. Postre: Bocha de helado con confites. Bebidas: Gaseosa de la línea Coca Cola.

La Guarida. El hotel gourmet y spa de Capilla del Monte propone para el 31 una cena show dpara vivir una experiencia distinta y memorable para recibir al 2014. Recepción: Sardichela; jamón ahumado y ananá; Pulpetas; Bocados Caprese; Mouse de palta y camarón; Tabla de quesos; Berenjenas españolas; Carne picante; Tabla de fiambres; Mouse de salmón en shot; Falafel con salsa de yogurt a la menta; Sushi. Plato principal: Pata de jamón de cerdo al horno de barro, con salsa de puerros y soufflé de papas gratinadas
(opcional con ananás para los que les guste agridulce). Postre: Frutillas maceradas con crema de lima. Mesa dulce: Galletas duras; Muffins; Trufas; Budines; Pan dulce; Frutas secas; Garrapiñadas (todo de elaboración casera). Barra de tragos: variedad de tragos combinando diferentes sabores y a la medida de tu imaginación. Brindis con champagne. Show musical + fiesta de fin de año. Otras sorpresas.  Valor x persona adultos: $380. Valor x persona menores de 10 años: $280. El restaurante también tiene en cuenta a quienes necesitan bajas calorías o menús vegetarianos. Reservas al (03548) 48-2920 o (03548) 156-32283; hotel@laguarida.com.ar; blackberry PIN: 28C3A904; contact_skype.png la-guarida

La Paz Polo Club
. Cena de Año Nuevo. Recepción: Tartar Fresco de Salmón Rosado; Aperol Sprit. Entrada:
Mezclum de hojas verdes, mollejas crujientes, naranjas y emulsión de mostaza y miel; DV Catena Chardonnay. Principal: Cordero en dos cocciones, confitura de orégano y limón, brocolis naturales y papas arzak; DV Catena Cabernet – Malbec. Postre: PannaCotta de Yogurt y frutos Rojos; Baron B Brut Nature. Mesa Dulce Casera. Bebidas sin alcohol: Agua con Gas, Agua sin Gas, Gaseosas, Café, Té. Precio por Persona: $ 340. Menú para niños: $150. Reservas: (03525) 499760 – (0351) 4211511 – (0351) 4265460
Ubicación: Ruta E66 – km 40 – Ascochinga.

Los Cabritos. El menú para festajar el Año Nuevo incluye como plato de entrada un plato con fiambres, ensalada rusa de guarnición, de plato principal su impredible cabrito y de postre helado. Bebida libre con vino Trapiche, gaseosa línea Coca Cola. Copa de brindis con mesa dulce. Costo $250. Reservas al (0351) 476-3277 y 155-223772.

Mirá Silvina. Esta es la propuesta para la Cena de Fin de Año del restaurante de Salsipuedes. Entradas:
Brochette de Langostinos sobre brotes de Alfalfa, Tomates secos y Gajos de Naranja flambeados o Mollejas Crocantes,en selección de Hojas verdes y Pimientos Asados. Principal: Pavita al Champagne con láminas de Papa a las Hierbas; Salmón Rosado con Rodajas de Tomate y Palta, y Olivas negras; Cordero al Horno con Papas Doradas y Salsa Criolla. Postre: Copa de Arándanos al Torrontés ,mousse de chocolate Blanco, mousse de Chocolate negro y Praliné. Mesa de confituras Navideñas con Budines y Pan Dulces Caseros, Confites, Garrapiñada, Mani con Chocolate, y Turrones. Mas copa de Champagne. Precio por persona $250. Sugerencia: Punto Final Malbec. Reservas al (0351) 153-928885.

Quorum Hotel.  Año Nuevo.  Recepción: Tapeo español. Buffet frío:  Selección de fiambres y quesos – Vittel tone clásico – Matambres arrollados – Lechón – Ensaladas especiales – Arrollado de pollo con ciruelas – Flan de zapallo – Flan de choclo – Flan de espinaca. Buffet caliente: Carré de cerdo a la mostaza – Colitas de cuadril en salsa de  oporto – Pollo con hongos frescos – Milanesitas de peceto   Milanesitas de pollo – Papas al romero – Calabazas asadas con aceto – Ratatouille clásico – Papas al horno (crocantes) – Papas a la crema – Revuelto de papas, panceta y verdeo. Mesa dulce: Variedades de mini postres, ensalada de frutas naturales, helados. Mesa con especialidades de fin de año (panes dulces, turrones, budines, garrapiñadas, peladillas, etc). Menú de madrugada: Show de pizzas.  Bebidas: Bebidas sin alcohol libres toda la noche – Vino  Terrazas Varietal – Brindis con Champaña Chandón extra brut – Barra de tragos libre. Además: Fuegos artificiales :: Servicio de niñera :: Decoraciones :: Cotillón :: Música y DJ en vivo. $680 precio final por persona. $230 precio final menú infantil. Informes y reservas al (0351) 5542400.

Raiz. Entrada: Tosti con aceitunas verdes, tomate cherry y albahaca. Tosti con queso crema, rúcula y jamón serrano. Mini croquetas de ternera, pimientos asados y rúcula. Principal: Pollo, pata muslo deshuesado rellena con tomates secos, queso mozarella y albahaca. Dados de cordero salteados al disco con cebollas, puerros, ajo y vino blanco. Entrañita de ternera vuelta y vuelta con manteca y ajo en hoja. Guarnición: Hojas verdes, tomates cherry y láminas de queso tymbo. Papas rústicas, cebollas y hongos al horno de barro. Postre: Crema helada con coulis de frutos del bosque. Frutas de estación salteadas con grapa y helado de crema. Bebidas: Bebidas sin alcohol libre. Plan B Malbec o Sauvignon Blanc. Copa de champagne Norton cosecha especial. Con el brindis: pan dulce casero, turrones y cerezas frescas. Valor: $300 por persona; menores $175. Reservas al (0351) 155296783.

rockandtapas. Para el 31: Recepción: tapas de cortesía+cóctel bienvenida. Entrante: copa cóctel de mariscos estilo rockandtapas. Principal: cerdo braseado al limón con papas panaderas. Postre: semifrío de pannacotta, mango y maracuyá. Incluye: espumante para brindis acompañado de dulces navideños; agua con/sin gas, refrescos línea coca cola LIBRE (en jarra); 1 botella de vino alambrado malbec o chardonnay cada 2 personas; Chupitos;     sorpresas y sorteos; festejo rockandtapas 2014. Precio final: $500 pesos. El precio incluye también barra libre en tragos o botella de champan Santa Julia Extra Brut.  Después de las 00 hs., barra libre en tragos por $150 y botella de champan Santa Julia Extra Brut por $120. Menú infantil: hamburguesa con papas fritas+refresco+helado ($80). Reservas al (0351) 460-1853.

Sheraton Córdoba Hotel.
Año Nuevo. Restaurante La Pampa y Salón Lugones. Fiesta Reveillon con menú especial de Año Nuevo. Servicio Buffet, música en vivo y cotillón. Vino: Rutini Encuentro Malbec y Chadonnay. Brindis con Espumante Brut Nature. Adultos en Lugones $825. Adultos en La Pampa $625. Menores de 12 años $230. Menores d 8 años $190. Reservas al (0351) 5269000 

Siamo. El primer delicafe en Córdoba en proponer productos naturales, saludables y la vez gourmet tiene también su sugerencia para estas fiestas. Amuse bouche: Causaki de pollo, queso brie y cebollas moradas con dressing de ají amarillo. Entrada: Tartar de salmón rosado sobre blinis de papa y crema ácida. Napoleón de jamón crudo, tomates confitados, mozzarella de bufala y almendras caramelizadas. Principal: Salmón rosado especiado con jengibre, papas soufladas, espárragos grillados y emulsión de cebollas al champagne. Lomo en croute de hongos, risoto de quinoa  y vegetales asados. Cerdo laqueado con salsa ponzu y almendras, sobre duxel de dátiles, hongos, panceta y zanahoria baby. Postre: Turrón helado de baileys,,carpaccio de naranjas y praliné de pecanas. Semifrío de chocolate blanco, mango especiado,crumble de coco y salsa inglesa de frutos tropicales. El menú incluye: Bellini de recepción; 1 vino altavista c/2 personas o gaseosa o agua; Mesa dulce festiva. Precios: $ 380 por persona. Menores $ 210. Reservas al  0351 602-0247 – info@siamodelicafe.com

Sibaris y Windsor Hotel & Tower. Año Nuevo: Buffet Quesos y compañía: Cocktail de camarones; Salmón gravlax; Ternera con crema de mostaza; Ensalada caesar; Tomates rellenos de mariscos; Jamón crudo con Melón; Sushi; Ensaladas varias; Hongos confitados; Panes artesanales.  
Principales: Entrecotte con hongos salteados, papa fondant y salsa de ternera o Muslo de pollo relleno con jamón crudo y tomates secos,  salsa veloute, ensalada de vegetales asados y chauchas. Postres: Turrón helado de  pistachos y confitura de frambuesas o Mousse de chocolate con leche cubierto con chocolate semi amargo y crocante de almendras. Precio $ 450. Incluye agua mineral , gaseosa, una botella cada dos personas de vino Terrazas Reserva Malbec y/o Chardonnay  y brindis con  Espumante Chandon Brut Nature. Despedida del año con mesa dulce y Dj. Menú Infantil: Quesadillas napolitanas (Masa crocante, mozzarela y tomate); Medallones de lomo con caritas de papa o ñoquis caseros de papa con salsa fileto; Flan casero con dulce de leche o Helado con merengue; $180. Reservas al  425-4477 / 155-188540 (de 10 a 20 hs) / restosibaris@windsortower.com. Alojamiento: Habitación Doble Estandar $ 494 + iva; Habitación Doble Superior $ 586 + iva. Incluye Desayuno buffet, acceso a Windsor Terrace con piscina climatizada descubierta, sauna, sala de relax y gimnasio asistido por personal trainer.Wi Fi. Con su estadía, Ud adquiere una entrada al Peñón del Aguila en la Cumbrecita que incluye: – Paseo en el Tren Adler Express – Derecho al espectáculo “La Leyenda de Gambrinus” – Playa 3 Cascadas – Senderos Miradores del Peñón – Juego para niños. Cochera incluida. Late check out a las 16 hs. sin cargo. Reservas 4224012- reservas@windsortower.com- informe@windsortower.com

Sole Luna. Año Nuevo: Apetizer: Involtino de cacciocavallo a la mediterránea. Primer paso: Carpaccio de melón con mousse de jamón crudo y reducción de aceto balsámico. Segundo paso: Medallón de cerdo relleno de manzana y espinaca, con pasticcio de papa  y tomate gratinado. Tercer paso: Crema de mascarpone y marsala, con durazno, cerezas frescas y pistaccio. Final: Mesa de dulces navideños y copa de espumante para el brindis. $ 185 por persona, bebida aparte. Menú intantil: (Igual para Navidad y Año nuevo) Apetizer: Brochet de croqueta de queso con rucula y tomate. Primer paso: Canelones de espinaca con salsa mixta. Segundo paso: Flan de chocolate con crema chantilly y gotitas de chocolate. $ 110 con una bebida por niño. Reservas: 03543 – 15 617448 – soleluna.ristorante@gmail.com

The Breacan. Año Nuevo.  Buffet: Trago de recepción. Fríos: Salmón rosado entero poché en vino blanco y hierbas con variedad de salsas. Variedad de bocaditos. Ceviche de trucha y leche de coco. Matambre de cerdo relleno. Ensaladas: Ensalada de pasta. Diversidad de vegetales y hojas de hortalizas. Calientes:
“Longboats” crocante de papa, queso crema, champignones y jamón y hierbas. Variedad de tarteletas; queso de cabra y mermelada de cebolla, brócoli, queso azul  y nueces, calabacín, etc. Pinxos de pollo Satay (marinado oriental al maní). Brochettes de langostinos. Paquetitos de frutas y quesos. Albondiguitas de cordero y menta y más. Dulces: The Breacan “Jelly” con fruta, gin y pepino. Profiteroles de chocolate y crema. Delicia Caledonia. Souflé glaseado de maracuyá. Pan dulce y confituras. Copa de espumante para el brindis. $275 adultos. Infantil (hasta 11 años): Variedad de piza y papas bastón; 1 bebida sin alcohol; Mousse de chocolate; $150. De haber comensales celíacos o vegetarianos avisar con antelación. Reservas al 0351 422 3260  o 351 3912085; email: thebreacan@gmail.com

Tumi Restaurant. Quiere festajar el fin del 2013 y el inicio del 2014 a lo grande y darle un toque de sabor y ambientación al estilo peruano. Recepción pisco sour o champagne. Empanaditas de lomo saltado.
Entradas peruanas libres. Plato principal carta abierta o parrilla. Menú infantil. Vino Linea CHANDON Latitud 33, bebida sin alcohol libre durante la cena. Champagne libre durante la cena. Música: clásicos de todos los tiempos DJ residente. Salón bailable, Pisco Bar, Ambientación especial. Cerveza, fernet, gancia y champagne libre hasta las 5 am. Cotillón. Pata flambeada alas 4 am. Aguadito 5 am, un clásico del Perú. La tarjeta tiene un costo de 250 pesos por persona; niños 100 pesos. Después de 12, sólo salón PISCO BAR: 100 pesos (incluye todo lo programado en pisco bar) Sólo con reserva a los teléfonos 0351 -689-9725 , 0351 -3879234 , 0351-5310610.

Úrsula. Menú Año Nuevo. Todas las opciones incluyen Roulet de ave y ensalada templada con virutas de panceta, Biscuit de naranja con helado y salsa de chocolate al oporto y para el brindis copa de champagne, budines caseros y confituras. Principales: Bocaditos de lomo con salsa de roquefort al whisky y mil hojas de papa $250; Bondiola de cerdo glaseada en salsa de aceto y miel con verduras asadas $230; Sorrentinos de salmón y camarones a la crema de hierbas $250; Cabrito al horno con papas especiadas $290. Menú Infantil: Patitas de pollo con papas fritas y bombón helado $75. Bebidas: Coca, zero, sprite, fanta de 350cc $18; familiar CoCa $35; Saborizadas 500cc $18– Saborizada familiar $38; Agua mineral con o sin gas $18. Reservas al (03525) 493650 – (0351) 156374812.


Propuestas especiales

Raiz. Chanchos y cochinillos segovianos para las fiestas, asados al horno de barro del restaurante de Mendiolaza. Los cochinillos pesan entre 3,8 y 4,3 kg, se venden a $ 500. Los chanchos pesan entre 6 y 20 kg, se venden de acuerdo al peso, $ 450 a $ 1200 . Todo se hace en el horno de barro a leña y se entrega hasta las 19 hs. Cualquier consulta llamar al 155296783 o 03543-644366. Reservar con tiempo.

Encontraté en Hebras. La casa de té te espera en este fin de año con pan dulce gourmet (precio promocional $38), budines variados y muchos regalos. Propone su pastelería con los mejores productos para estas fiestas, también para encontrar los regalos más originales y variados.


Para el brindis

Burbujas para todos los gustos. Nuestro Sommelier Roberto Colmenarejo recomienda vinos espumosos poco conocidos para estas fiestas: nota.

Córdoba Wine Group. Mirá la selección y promociones de diciembre del Club de Compras de Vinos y hacé tu pedido a cordobawinegroup@gmail.com. Hacé clic acá.

Vinoteca Dvino. Mirá el catálogo Especial Fiestas haciendo clic acá. Podés enviar tu presupuesto sin costo y consultar por precio al mayor. www.vinotecadvino.com.ar

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS