https://www.circuitogastronomico.com/

Propuestas de fin de año en Sibaris

Las Fiestas de fin de año se acercan y estas son las propuestas para festejar en Windsor Hotel & Tower.

. Menú Navidad 2014 – Sibaris Restaurante
– Apetizzer: Pejerrey marinado sobre blinis de maíz
– Entradas: Confit de cabrito en compresión, vegetales de temporada y crema de mostaza – Mollejas doradas, sobre papines, hongos salteados y caldo ahumado
– Principales: Lomo a las brasas acompañado de ensalada de pimientos, cebollines, papas dauphine y salsa de pimienta –  Trucha patagónica, puré de zanahorias, manteca noisette y vegetales de estación.
– Postres: Carpaccio de ananá, helado de maracuyá y mangos en almíbar – Torta húmeda de chocolate y frutas de estación

El menú incluye agua o gaseosa, una botella de vino Escorihuela Gascon Malbec o Sauvignon Blanc, mesa navideña y brindis. El costo es de 590 pesos por persona.

Para los más chicos, el menú infantil se compone de quesadillas napolitanas (masa crocante, mozzarella y tomate) o supremitas de pollo con papas noisette; de postre, flan casero con dulce de leche o helado con merengue. El costo es de 290 pesos.

. Menú Año Nuevo 2015 – Salón Oxford
– Buffet: Cocktail de langostinos – Pierna de cerdo glaseada – Fiambres caseros – Quesos – Hongos confitados – Jamón crudo – Melón – Pollo arrollado – Salmón gravlax – Vithel thonné – Ensalada caprese – Tomates rellenos de mariscos – Ensaladas varias – Panes artesanales
– Principales: Entrecot grillado acompañado de galette de papa, chauchas salteadas con tomates cherry, panceta y salsa de ternera – Bondiola de cerdo braseada acompañada de compota de cebollas,  ciruelas y puré de batatas
– Postres:  Parfait de frutos rojos, sirope de malamado y fruta fresca – Gateau de chocolate amargo, espuma de yogurt y jalea de cítricos.

Esta propuesta incluye agua o gaseosa, una botella de vino Escorihuela Gascon Malbec o Sauvignon, mesa dulce,  brindis y Dj. El costo es de 790 pesos por persona.

Para el menú infantil habrá bifecitos de ternera con papas fritas o supremitas de pollo con papas noisette, y de postre flan casero con dulce de leche o helado con merengue. El costo es de 290 pesos por niño.

Consultas y reservas al  (0351) 425-4477 y 155-188540. Para conocer más acerca de Sibaris hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio