https://www.circuitogastronomico.com/

¡Primer Tour Gastronómico del 2013!

Algo le estaba faltando al verano cordobés, pero en unos días eso habrá cambiado porque se viene el primer Tour Gastronómico del 2013!!

Como en los eventos anteriores, y nuevamente de la mano de Mis Fotosecuencias, el Tour consisitirá en una cena dividida entre tres puntos cuidadosamente elegidos para lograr en su conjunto una noche inolvidable.

Este primer Tour Gastronómico tiene fecha para el próximo miércoles 20 de febrero y será en una de las zonas más importantes de la ciudad de Córdoba: el tradicional y bohemio barrio Güemes.
 
La idea de la noche es cenar y disfrutar luego de una de las mejores barras de cócteles de la ciudad. Así, la entrada será en Paseando en bar, en el Paseo de las Artes; luego el emblemático restaurante  El Arrabal Tango Concert será el encargado de brindarnos el plato fuerte de la noche. Y finalmente, en La Cova del Drac degustaremos no sólo el postre sino la mejor cocktelería, cerrando el recorrido en la terraza.

Están todos invitados para acompañarnos en la aventura. ¡¡Para no perderte este nuevo Tour Gastronómico anotate en Mis Fotosecuencias!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio