https://www.circuitogastronomico.com/

Preparate para el verano: cinco elementos que no le pueden faltar a tu asador

Con las temperaturas subiendo cada vez más y las vacaciones acercándose, está bueno tener siempre listo nuestro asador con todo lo necesario para preparar un gran asadazo.

Por eso, en La Cautiva, que tienen todo para los amantes del fuego, también cuentan con insumos para colocarle a tu fogonero o asador. Acá van cinco opciones que seguro querés tener:

Las opciones

-Soporte para disco: aro de soporte para disco, incluye buje para anexarlo al fogonero. Gira sobre su propio eje para permitir un uso cómodo y versátil.

Soporte para disco.

-Jaula de fogonero: ideal para cocinar carnes o verduras colgadas. Excelente y reforzado diseño realizado en hierro del 12. Altura: 100 cm.

Impresionante jaula.

-Parrilla circular ideal para fogonero. Corte láser. Incluye buje para anexarlo al fogonero. Gira sobre su propio eje para permitir un uso cómodo y versátil. Medida: 38 cm de diámetro. (En imagen destacada)

-Porta provoleteras: Soporte para dos provoleteras, con buje incluido para anexarlo al fogonero. Gira sobre su propio eje para permitir un uso cómodo y versátil.

Porta provoletera.

-Parrilla media luna: ideal para fogonero. Está realizada en chapa corte laser. Diámetro: 60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm.

Parrilla circular.

Contacto

La Cautiva Bazar de Campo está en Av. Recta Martinolli 7053. Consultá a través de WhatsApp. Visitá su página web para ver todos sus productos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio