https://www.circuitogastronomico.com/

Portal del Lago: un ícono de Villa Carlos Paz diseñado para relajarse

En una de las ciudades turísticas más elegidas de Córdoba se encuentra el hotel Portal del Lago, ubicado frente a la costanera del Lago San Roque y a metros de las sierras, en Villa Carlos Paz. Con más de 35 años de trayectoria, el hotel es un ícono de la zona. 

Cuenta con un predio de 12 mil m2 con jardines, árboles añosos, amplios espacios verdes y terraza, para respirar la calidad del aire de las sierras.

Dispone de 88 habitaciones con capacidad para alojar a más de 240 huéspedes. Dobles, triples y con vista al lago o a las sierras, todas diseñadas para ofrecer un espacio confortable donde descansar y relajarse.

El hotel y restaurante.

Los servicios

Entre los servicios destacados se encuentra su spa con un circuito hídrico de seis postas, sauna húmedo y sauna seco, gabinetes de masajes, zona de relajación y vistas panorámicas que invitan a la contemplación.

También hay tres piscinas: dos al aire libre, y una cubierta y climatizada, con salida al exterior. 

Además, hay instalaciones para deportes como el fútbol y el paddle, gimnasio, club para chicos, microcine, cocheras cubiertas y más.

El interior del restaurante Umba.

El restaurante

Umba es el restaurante del hotel que ofrece desayuno, merienda, almuerzo y cena con una amplia carta que incluye pastas, carnes rojas, blancas, pescados, minutas, tablas, sandwichería, platos para vegetarianos y celíacos, menú infantil y una sala de juegos para que los niños se diviertan mientras esperan la comida o después de comer. 

Además, cuentan con un bar donde disfrutar de un trago mientras admirás la vista al lago.

Contacto

Portal del Lago está en Gobernador Álvarez 600 esq. J. L. Cabrera, Villa Carlos Paz. Teléfono: (03541) 42-4931. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio