¿Por qué es importante el servicio posventa de las envasadoras al vacío?

¿Por qué es importante el servicio posventa de las envasadoras al vacío?

diciembre 18, 2020
Noticias Generales

 

Desde Turbovac, la fábrica de envasadoras al vacío, nos cuentan el papel que cumple la atención al cliente luego de concretada la venta.

 

Desde 1994, la empresa Cerveny es representante en el Cono Sur de la firma holandesa Turbovac, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del envasado. En esta nota nos cuenta sobre el servicio que brinda a sus clientes.

El servicio de posventa de Turbovac está a cargo de Erich Andrés Cerveny, miembro de la segunda generación en la familia que lleva a cabo la administración de la empresa. Forma parte del equipo desde los comienzos de Cerveny, y actualmente es el responsable del área técnica, llevando a cabo el seguimiento y control de dicha área junto a la producción de bolsas.

Consultado acerca de las particularidades del servicio posventa, explica: “Cuando nos preguntan por qué una Turbovac, la respuesta es simple. Somos una de las marcas más conocidas y vendidas en el mundo. Nuestras máquinas son fabricadas con las normas de garantía del Mercado Común Europeo; confeccionadas en acero inoxidable cuentan con una bomba de vacío Busch alemana, poseen tablero digital con programas ajustables siendo de fácil funcionamiento y mantenimiento. Además todos nuestros modelos tienen 12 meses de garantía, a partir de la fecha de facturación, contemplando todo cualquier falla por defectos de materiales de construcción”.

Y agrega: “Respecto a nuestro servicio técnico, hemos estado trabajando arduamente para brindar una mejor asistencia porque la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad y para lograrlo trabajamos de manera personalizada atendiendo cada necesidad”.


En detalle, estos son los servicios que ofrecen:
-Stock permanente de todos los repuestos e insumos originales
-Realiza de manera exclusiva service a nuestras envasadoras Turbovac, brindando un asesoramiento especializado.
-Servicio posventa preventivo: diseñaron un sistema de agenda de service, por el cual, a partir del último mantenimiento realizado se genera un recordatorio para renovarlo cada seis meses, y se encargan de comunicárselo de manera personal a los clientes para agendar su próxima visita.
-Venta de repuestos y kit de mantenimiento: en ciudad de Córdoba realizan visitas a domicilio, pero a nivel país enviamos el kit de mantenimiento para que el cliente pueda llevarlo a cabo de manera sencilla y contando con el respaldo de nuestro servicio telefónico ante cualquier duda o consulta que desee realizar.
-Servicio posventa de urgencia: cuenta con transportes que trabajan bajo plazos de retiro y entrega increíblemente rápidos, lo que permite recibir la máquina para reparar bajo prioridad y despacharlas lo antes posible.
-Línea telefónica exclusiva: el área técnica cuenta con una línea propia por la cual responde todo tipo de consultas relacionadas al mantenimiento de las envasadoras, su puesta en marcha y todas aquellas preguntas que puedan surgir.
-Acceso a manuales: desde su sitio web se puede acceder y descargar sus manuales según el modelo de envasadora que posee para obtener toda la información que necesita.

Contacto

Espora 461, Alto Alberdi.
Mail: ventas@turbovac.com.ar
WhatsApp: (0351) 155-489182, teléfono fijo: (0351) 589-7171
Redes (Instagram, Facebook y Youtube): @turbovac_cerveny

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS