¿Por qué conviene envasar al vacío en este contexto?

¿Por qué conviene envasar al vacío en este contexto?

julio 29, 2020
Noticias Generales

 

Turbovac te cuenta los beneficios de adoptar este mecanismo en los establecimientos gastronómicos.

 

Los hábitos han cambiado en épocas de pandemia en todos los aspectos, y el sector gastronómico no estuvo ajeno a esto. Reinventarse, adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo ha sido uno de los tantos aspectos que tuvo que reformular.

Muchos adoptaron el mecanismo de envasado al vacío para distribuir sus platos ¿pero qué beneficios ofrece realmente esta forma de almacenar y transportar los alimentos?

Turbovac es una empresa con una amplia trayectoria en la fabricación de maquinaria y de bolsas para la industria del envasado, y nos detalla las ventajas de adoptar este método para el sector gastronómico.

Ventajas

Prolongar la duración del producto: con el envasado al vacío podés planificar la producción y resguardar tu producto al extenderse la fecha de caducidad
Cocinar y mantener las propiedades: se incorpora la bolsa directamente en agua caliente. El cliente puede desinfectarla sin afectar el producto, ya que es totalmente hermética
Congelar sin afectar el producto: la comida envasada puede ser freezada. El producto no será contaminado por otros aromas, no reducirá su peso y no se cristalizará. Al descongelarlo y cocinarlo, mantendrá sus propiedades originales
-Cuidar la higiene y brindar seguridad: envasado al vacío, el producto no tiene contacto con el entorno, siendo 100% seguro y brindándole confianza al cliente.
-Analizar la posibilidad de reinventarse: a través del envasado y todos sus beneficios podés reinventar tu negocio y continuar adelante.

Más info sobre Turbovac

Espora 461, Alto Alberdi.
Mail: ventas@turbovac.com.ar
WhatsApp: (0351) 155-489182, teléfono fijo: (0351) 589-7171
Redes (Instagram, Facebook y Youtube): @turbovac_cerveny

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS