https://www.circuitogastronomico.com/

Planificá los findes largos y las vacaciones de invierno en Carlos Paz con estas promos de Hotel Libertad

En Carlos Paz tenés muchas opciones para alojarte, pero una de las más inauguradas recientemente es el Hotel Libertad, que cuenta con una ubicación privilegiada y servicios como spa, gimnasio, desayuno buffet y todas las comodidades para pasar una estadía sumamente agradable.

Y, teniendo en cuenta que se vienen dos fines de semana largos en junio y las vacaciones de julio, el hotel preparó distintas propuestas para que no desaproveches la oportunidad de descansar y pasear por la ciudad y sus alrededores.

Finde Día del Padre

Este finde se extiende del 15 al 17 de junio y es una opción perfecta para regalarle a papá una estadía placentera. Ofrecen late check out (a las 15) más presente para papá. También incluye desayuno buffet, cochera, jacuzzi, spa y gimnasio. Promoción válida únicamente el fin de semana del 15 al 17 de junio. Sujeta a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

Parte del desayuno buffet.

Finde XXL

Del 20 al 23 de junio, reservando estadías de tres noches o más el valor arranca en los $ 65.000 por noche, en base doble. Además cuenta con late check out (a las 16), desayuno buffet, cochera, jacuzzi, spa y gym.

Se puede abonar en tres o seis cuotas con Cuota Simple. Sujeta a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

Preventa de invierno

Para las vacaciones de invierno te invitan a reserva con anticipación para acceder a promociones exclusivas: reservando cinco noches o más el valor arranca desde $ 66.000 por noche, en base doble. Incluye desayuno buffet, cochera, jacuzzi, spa y gym.

Se puede abonar en tres o seis cuotas con Cuota Simple. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2024. Sujeta a disponibilidad. No acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

Contacto

Hotel Libertad está en Av. Libertad 73, Villa Carlos Paz. Reservas al (03541) 152-82891 o a través de su página web.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio