Plan para el finde: “Córdoba de mis Sabores” en Villa Giardino

Plan para el finde: “Córdoba de mis Sabores” en Villa Giardino

octubre 1, 2021
Noticias Generales

 

El evento se realizará mañana sábado y contará con gastronomía, artesanos y artistas locales.

 

“Córdoba de mis Sabores” es un evento que conjuga gastronomía, música, danza y paisaje. Se realizará este sábado 2 del mes de octubre en el establecimiento gastronómico “Upa Sabores Serranos”, ubicado en el Camino de los Artesanos, en la localidad de Villa Giardino.

El evento está organizado por Matriz producción de eventos, que nuclea a alumnas de la carrera Organización de Eventos y Gestión de Servicios Culturales, y forma parte de su trabajo final.

En “Córdoba de mis Sabores” habrá participación de artistas locales, entre ellos los grupos Cántaro a la Fuente, Alma y Tierra. Además de cocina en vivo, bailarines, puestos de artesanos locales, todo esto enmarcado en el paisaje de las sierras de Córdoba.

El evento contará con capacidad limitada por lo que trabajan con el sistema de venta de entradas anticipadas, las cuales tienen un costo de $ 600, y se puede adquirir hasta hoy viernes 1 de octubre o hasta agotar la capacidad del establecimiento en este link: https://linktr.ee/cordobademissabores

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS