https://www.circuitogastronomico.com/

Placeres Encubiertos, de la televisión cordobesa a Latinoamérica

¡Orgullo cordobés! Placeres Encubiertos fue nominado a los premios Televisión América Latina (TAL).

El ciclo que emite Canal 10 de Córdoba los martes a las 23.30 fue nominado a la categoría Mejor Serie Documental de los premios TAL, que reconocen y promocionan la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que realizan las televisoras
públicas y culturales del continente.

En esta edición, la producción cordobesa competirá junto a “Así suena la noche” de Canal Trece de Colombia, “Crónicas de
campaña” de TV Ciudad de Uruguay, “Cuna ancestral” de Telepacífico de Colombia, «Expedición Islas, unión de mar» de DeporTV, también de Argentina, y “Miradas sin filtro” de RTQ de México.

Placeres Encubiertos explora sabores de las distintas corrientes migratorias que se combinan con alimentos propios del suelo nativo. Y hace principal hincapié en la historia de cada persona que se destaca en la gastronomía, en lugares emblemáticos relacionados con el sabor popular.

El ciclo es una realización de Petrocelli Producciones, una productora que hace hincapié en la difusión de historias de gente real, apasionada, con especial detalle en sus gestos, sus acciones y sus experiencias. Algunos de sus largometrajes documentales han sido declarados de interés general y cultural.

Para que sepas de qué se trata Placeres Encubiertos, dale play al video y mirá uno de sus programa, que se hizo sobre Yolanda Restaurante:

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio