Pizza y lomo criollos en Junior B

Pizza y lomo criollos en Junior B

septiembre 8, 2014
Noticias Generales

 

Mirá las opciones propuestas especialmente en el marco de la Semana Gourmet 2014.

 

La Semana Goumet tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y Junior B (Av. Rafael Nuñez 4507 Esq. Reinafé) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ:
. Opción 1: “Pizza Criolla” con queso elaborado y fraccionado en Carlos Paz. Pimientos, cebollas, ají y huevos fritos.

. Opción 2: “Lomo criollo” con pan francés, carne de lomo de frigorífico Río Segundo, ají, pimientos, cebolla, huevo, jamón, queso y verduras; acompañado de papas españolas.

. Especial Opción 3: Menú infantil con el clásico de clásicos. “Milanesa de lomo con papas fritas de Piñón”. Carne cordobesa en un clásico argentino para niños en Homenaje a Piñón Fijo.

Precio del menú: consultar.

Además, Junior B participará de una acción promocional de Campari por la cual la marca invita a los comensales con un aperitivo al llegar al restaurante.

Para el sábado 20 de septiembre a las 13.30 horas, propone un evento para los más chicos, quienes se encontrarán con el menú infantil de Semana Gourmet (milanesa de lomo con papas fritas), con juguetes de regalo y castillo inflable para jugar.

Y el lunes 22, último día de la Semana Gourmet, como parte de la Noche de los Restaurantes habrá un descuento especial del 30% en platos de la carta.

Reservas al (0351) 4824061.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS