Pizza Alla Pala, las originales pizzas rectangulares con muchas variedades para probar

Hace ya algún tiempo, llegó a Córdoba la cadena de pizzerías Pizza Alla Pala, una propuesta que se inició con pizzas pero que actualmente también ofrece productos dulces para disfrutar a cualquier hora.

La marca incorpora la tradición italiana de la pizza hecha “alla pala” en un exclusivo formato rectangular y le suma ingredientes nobles y de calidad premium, para elaborar una nutrida variedad de sabores.

Además, de pizzas ofrece empanadas y ambas cuentan con una media masa aireada por dentro y crocante por fuera. Ese es el toque distintivo de Pizza Alla Pala.

Las pizzas.

Las pizzas

Yendo al detalle de su carta, hay diferentes variedades: las Clásicas (muzzarella, fugazzeta y napolitana), Speciale (calabresa, fugazzeta y panceta, margharita, rúcula y parmesano, jamón y morrones, pepperoni), las Premium (fugazzeta y queso azul, salchicheddar, jamón y ananá, cuatro quesos, y rúcula, parmesano y jamón crudo).

Luego se pueden pedir opciones mixtas y en porciones de 1/4 de pala, 1/2 pala y la pala completa, es decir la pizza rectangular entera.

Pero, como te adelantábamos, no hay solo pizzas: también hay sándwiches, empanadas y una rareza en las pizzerías cordobesas: fainá.

Lo dulce

Las opciones dulces merecen un capítulo aparte porque conforman la sección Alla Pala Dolce. Allí podés encontrar donas con toppings diversos y coloridos, berlinesas, muffins, facturas, criollos y baguetines.

Para acompañar podés elegir variedades de café (latte, cortado, capuccino, lágrima), submarino o bebidas frías como jugos o licuados.

Y también hay postres como las conocidas frambuesas bañadas en chocolate, y shots de tiramisú, cheesecake, Óreo y chocotorta.

Opciones dulces.

Contacto

Pizza Alla Pala tiene locales en Cerro de las Rosas: Rafael Núñez 3993, reservas a este WhatsApp. Y en Nueva Córdoba: Estrada esq. Buenos Aires, reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio