Picadas en le pile: las tendencias de 2024

Si para este verano el plan es relajarse y disfrutar de buenos momentos en casa, lo fundamental es acondicionar los espacios para estar cómodos, para recibir amigos y pasar largas horas charlando y, por supuesto, comiendo algo rico.

A la hora de pensar en renovar el mobiliario y, para decirlo sencillamente, poner linda la casa y el jardín, recurrimos a un grupo con más de 20 años de trayectoria en el rubro: Andre Kevin.

Por eso, charlamos con Esteban Dutto, responsable de la firma, que nos cuenta que la tendencia para este 2024 es disfrutar de espacios y momentos descontracturados.

Esteban Dutto.

En ese sentido, nos comenta que “sigue siendo tendencia el aluminio combinado con almohadones con tela outdoor en la gama de los tonos naturales, neutros y grises. Cada vez la tendencia en el mueble de exterior es más relajado y descontracturado, ideal para compartir con familia y amigos”.

¿Qué recomendás para la hora de la picada al lado de la pile?

Recomiendo asientos con líneas orgánicas y mesas en plástico reforzado en fibra de vidrio ya que son los más aptos y con mayor resistencia al agua. Por lo general, el cliente actual demanda cada vez materiales más nobles que no requieran mantenimiento. En este sentido trabajamos el aluminio, el acero, fibra de vidrio, plásticos y telas outdoor.

¿Qué hay para la galería y qué hay para jardín?

Tanto la galería como el quincho invitan a pensar en un comedor amplio para recibir invitados acompañado de un living para disfrutar la hora del relax. Se entiende que la sobremesa puede realizarse en el living contiguo. En cuanto al jardín más específicamente, lo más utilizado son reposeras, gacebos y espacios con asientos bajos de relax.

Si te dieron ganas de cambiar tus espacios exteriores, te dejamos los datos de contacto para que chequees todo su catálogo y te comuniques con el Grupo Andre Kevin.

Contacto

Conocé todo su catálogo haciendo clic en este enlace. Comunicate a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio