Pese a la lluvia, los Food Trucks llegan a Unquillo y Río Segundo

abril 11, 2016
Noticias Generales

 

Se mantiene en pie el próximo destino en Unquillo los días 16 y 17 de abril. En tanto, debido a la lluvia, la nueva fecha para Río Segundo es el 21 y 22 de mayo.

 

Debido al clima inestable y pronóstico de lluvia para el fin de semana, la Asociación Cordobesa de Food Trucks (ACORF) y la Municipalidad de Río Segundo se vieron ante la necesidad de postergar el Festival programado para el pasado fin de semana. La nueva fecha para este destino es el 21 y 22 de mayo.

“Esperamos que el público nos acompañe y espere, teníamos programado una grilla de artistas y eventos interesantes, prometemos que la espera se verá recompensada”, afimaron desde la Asociación.

Se mantiene en pie el próximo destino en Unquillo los días 16 y 17 de abril para este Festival que promete ser uno de los más convocantes con algunas sorpresas ademas de shows en vivo a cargo de DJs, bandas de rock, shows acústicos y espectáculos preparados para toda la familia.

Participan de este Festival los siguientes Food Trucks: Bier Republik, Black Pan, Chinga, Corradini Móvil, el Loco Jack, Hacha Road Food, Inocencio, La Capke Food Truck, La Crepería de María, London Chips, Oh Sana, Picanto, Raíz Fuego Móvil, Siamo y Tunga,

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS