https://www.circuitogastronomico.com/

Peñón del Águila festeja San Patricio con el Peñón Fest 2019

Tras una edición súper exitosa en 2018, este año Peñón del Águila dice presente en San Patricio y abre las puertas de su fábrica en Malagueño (Av. Italia 900) para todo el que quiera disfrutar de un día a pura música, comida y todos los estilos de cerveza Peñón en un solo lugar.

Peñón Fest 2019 se realizará el sábado 16 de marzo desde las 15 hasta las 00. San Patricio es una fiesta asociada a la cerveza y es la excusa perfecta para reunirse y disfrutar de una día con todo lo que te gusta. El line up musical comenzará con un acústico de la mano de Vale Agulla, seguido por los chicos de Hipnótica en un formato muy tranquilo para la tarde. Luego llega el funky con las bandejas de Andrés Riberi y Arturo, que dejarán el camino allanado para Martín Huergo. El cierre lo harán los chicos de Valterson y el dj Jaime Treppat.

En el predio ubicado al lado de la planta se podrá disfrutar de un espacio verde único con vista a las sierras de Córdoba, propuestas gastronómicas saladas y dulces para que recargues energía, más de 30 canillas de Peñón con los más de 12 estilos de cerveza.

Para los que quieran disfrutar al máximo, la recomendación de Peñón del Águila es que lleguen al evento en los colectivos que estarán saliendo desde Córdoba y desde Malagueño hacia Córdoba (puedes ver las paradas acá).

Las entradas se encuentran a la venta y se compran online acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio