https://www.circuitogastronomico.com/

Paulo Airaudo, el chef cordobés con dos estrellas Michelin, cocina en El Papagayo

Pablo Airaudo, el chef cordobés que ganó su segunda estrella Michelin en el País vasco, España, llega a Córdoba para cocinar en El Papagayo (Arturo M. Bas 69).

El evento se dará en el marco del ciclo gastronómico Sincronía y será el primero serie de este 2018. Esta vez, El Papagayo trae a nuestra ciudad al chef patrón en el restaurante Amelia -única nueva estrella Michelin del País Vasco en 2017-, quien cocinará junto al chef de la casa Javier Rodríguez, y con el acompañamiento de los vinos de bodega Zuccardi Valle de Uco.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 29 de marzo, en su horario de almuerzo y de cena. El menú consistirá en 12 pasos, seis de los cuales estarán a cargo del chef Javier Rodríguez y los otros seis a cargo del ganador de dos estrellas Michelin, el chef Paulo Airaudo (a la primera la ganó en Suiza y a la segunda recientemente en España).

Los vinos de Zuccardi Valle de Uco seleccionados para el maridaje son Alma 4, Zuccardi Polígonos del Valle de Uco Verdejo, Zuccardi Q Chardonnay, José Zuccardi y Solería.

El costo del almuerzo o de la cena es de $2000 por persona. Para mayor información y reservas contactarse a [email protected] o telefónicamente al (0351) 4258689.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio