Paulo Airaudo, el chef cordobés con dos estrellas Michelin, cocina en El Papagayo

Paulo Airaudo, el chef cordobés con dos estrellas Michelin, cocina en El Papagayo

marzo 14, 2018
Noticias Generales

 

Es uno de los eventos gastronómicos más esperados de Córdoba, que combinará los sabores de El Papagayo con los del chef Paulo Airaudo, del restaurante Amelia.

 

Pablo Airaudo, el chef cordobés que ganó su segunda estrella Michelin en el País vasco, España, llega a Córdoba para cocinar en El Papagayo (Arturo M. Bas 69).

El evento se dará en el marco del ciclo gastronómico Sincronía y será el primero serie de este 2018. Esta vez, El Papagayo trae a nuestra ciudad al chef patrón en el restaurante Amelia -única nueva estrella Michelin del País Vasco en 2017-, quien cocinará junto al chef de la casa Javier Rodríguez, y con el acompañamiento de los vinos de bodega Zuccardi Valle de Uco.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 29 de marzo, en su horario de almuerzo y de cena. El menú consistirá en 12 pasos, seis de los cuales estarán a cargo del chef Javier Rodríguez y los otros seis a cargo del ganador de dos estrellas Michelin, el chef Paulo Airaudo (a la primera la ganó en Suiza y a la segunda recientemente en España).

Los vinos de Zuccardi Valle de Uco seleccionados para el maridaje son Alma 4, Zuccardi Polígonos del Valle de Uco Verdejo, Zuccardi Q Chardonnay, José Zuccardi y Solería.

El costo del almuerzo o de la cena es de $2000 por persona. Para mayor información y reservas contactarse a info@elpapagayo.com.ar o telefónicamente al (0351) 4258689.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS