París en Córdoba: así es la pastelería y cafetería Rue Cannelle

París en Córdoba: así es la pastelería y cafetería Rue Cannelle

febrero 22, 2022
Noticias Generales

 

Es el rincón francés de la ciudad y está ubicada en Cerro de las Rosas. ¡Descubrila en esta nota!

 

En plena avenida Rafael Núñez del Cerro de las Rosas, hay un rinconcito que le rinde culto a la pastelería francesa. Se llama Rue Cannelle y no solo tiene pastelería, también cafetería, variedad de tés y unas originales propuestas de meriendas temáticas.

Yendo a los detalles, la carta de Rue Cannelle presenta cafés tradicionales, especiales y fríos, además de una interesante lista de tés calientes y fríos también.

En las opciones para comer, no faltan las croissant, pain au chocolat, cinnamon roll, variedad de cupcakes, macarons, tortas, bombones, y propuestas saladas como sándwiches, tostados y brusquetas.

También propone combos como el Clásico, La Tentadora, Rico y Saludable y La Rue Cannelle que trae de todo: medialunas, cupcakes, madelaine, porción de torta, cupcakes salados, mini brioche, french toast y más.

Meriendas temáticas

En el apartado “Meriendas Fantasía”, la pastelería despliega su original propuesta inspirada en clásicos de la literatura (y el cine) como “Alicia en el país de las maravillas”, “La Bella y la Bestia”, “Jurassica” (por Jurassic Park) y “Mágica” que recrea la magia de Harry Potter.

¡Todo un mundo de sabores para vivir una experiencia de fantasía!

Contacto

Rue Cannelle está en Rafael Nuñez 4545, Cerro de las Rosas. Teléfono: (0351) 153-318425.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS