Para visitar sí o sí: "Locos por cocinar" y Thermomix, los imperdibles de la sección saludable este finde en la Expo Delicatessen & Vinos

Este sábado 13 y domingo 14, en el marco de la Expo Delicatessen & Vinos, se realizará por primera vez la Expo Deli y Saludable, una oportunidad para conocer los productos de emprendedores enfocados en el bienestar.

Una de las propuestas que estará presente será la de Nati Vallerotto, una mamá de tres niños, esposa, empleada administrativa y emprendedora que hace tres años fundó Locos por Cocinar, un emprendimiento que distribuye insumos para hacer más fácil y placentera tu experiencia en la cocina.

Nati y su marca.

Locos por Cocinar nace de la necesidad de lograr optimizar al máximo las horas del día y así poder disfrutar de momentos en familia, para hacer tareas con mis hijos, jugar y a su vez cocinar saludablemente. Fue con esta premisa que hace tres años comencé a vender los productos de Essen, infaltables en cualquier hogar, con los cuales podía hacer una torta sin necesidad de prender el horno y así ahorrar tiempo y dinero en gas. Además Essen proporciona productos para toda la vida, y eso significa mucho para la economía familiar”, cuenta Nati.

Pero esto no quedó ahí, y acá entra lo que presentará en la Expo Deli y Saludable. Hace un año atrás, conoció Thermomix, el robot de cocina que tiene múltiples funciones. Ni más ni menos, “son más de 20 electrodomésticos en uno”, explica.

Thermomix.

“Fue así que a principio de 2023 la compré y definitivamente me cambió la vida. Comencé a cocinar más sano, en menor tiempo, mientras ahorraba en el supermercado. Desaparecieron de mi alacena y la heladera todos los productos procesados, siendo reemplazados por materias primas de calidad y llevando a cabo la elaboración de todos esos alimentos a conciencia”, explica Nati.

Así comenzó haciendo yogures para su bebé, quesos frescos, mayonesas (con huevos pasteurizados en la Thermomix), salsas de tomate, helados de frutas, pastas, conservas, entre otras cosas.

Y se entusiasmó tanto que siguió explorando: “Lo más loco es que además de lo culinario, también aprendí a hacer el jabón para la ropa, para el lavavajillas, repelente de mosquitos y muchas cosas más”, cuenta entusiasmada.

La suya también es una historia de una emprendedora que las ganas y el entusiasmo la llevaron a desarrollarse e ir logrando metas: “Tanto me entusiasmé que comencé a compartir mi experiencia con familiares, amigos, amigos de mis amigos y así fue que vendí tantos robots de cocina que me la terminé ganando y siendo parte de un exclusivo grupo de mujeres emprendedoras, que viajamos al Hotel Llao Llao de Bariloche, invitadas por la empresa, donde compartimos una experiencia única y muy motivadora”.

Para agendar

Expo Deli y Saludable se realizará el 13 y 14 de mayo, en Cúpula Azul del Predio Ferial Córdoba, de 15 a 20. Entradas anticipadas a $ 1.000. Disponibles en Autoentrada y en los locales de Eatwell de Dinosaurio Mall de Alto Verde y Dinosaurio Mall de Ruta 20.
Dirección: Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos.

Contacto

Seguí a Nati y Locos por Cocinar en su cuenta Instagram para conocer todas sus novedades:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio