Para las noches de enero, llegan las cenas de Valley

enero 4, 2016
Noticias Generales

 

El nuevo horario será de miércoles a sábados desde las 21, con una carta rotativa que también estará compuesta por carnes salvajes y orgánicas como jabalí, conejo y cordero, entre otras.

 

De cara al verano, Valley decidió modificar su oferta suprimiendo los turnos del día e inaugurando el turno de la cena durante las noches.

La propuesta de Valley Noche, en comparación a los almuerzos, será una evolución en cuanto a servicio, calidad gastronómica y confort del lugar.

El nuevo horario será a partir de las 21 de miércoles a sábados, con una carta rotativa y diseñada a partir de los productos de su huerta orgánica. También estará compuesta por carnes salvajes y orgánicas como jabalí, conejo, cordero, pollo de gallina patera y vizcacha, entre otras.

Ofrecerá dos entradas, dos principales, dos postres, coctelería con frescos orgánicos de temporada y vinos de bodegas certificadas calidad exportación. Además, el lugar estará adaptado teniendo en cuenta iluminación y presentación de espacios pensandos para la comodidad y el confort.

Valley es un emprendimiento de Orgánicos de las Sierras y hereda la misma filosofía en cuanto a la alimentación orgánica. La frase “De la huerta a tu plato” aquí se hace realidad.

 

 

Contacto:
www.valley.bar
Facebook.com/Valley.Organic.Friendly.Bar
Av. Recta Martinolli 6030 esq. Tycho Brahe, bajo el pino.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS