Para festejar el Día de la Mujer

Para festejar el Día de la Mujer

marzo 4, 2013
Noticias Generales

 

Acá van las propuestas para homenajear y homenajearse este viernes 8 de marzo con muchas cosas ricas.

 

El viernes 8 de marzo se celebra un año más del Día Internacional de la Mujer. Ese día es válido cualquier tipo de reconocimiento, desde el más simple al plan más elaborado, y sobre todo un buen festejo. Estas son nuestras sugerencias:

. Alma Belén. Se adelanta un día y propone para el jueves 7 de marzo un menú degustación de 8 pasos.
Paso 1: Mini montados con patee de tomates, patee de rúcula con tomates secos y vinagreta de huevo duro y pimentón. Paso 2: Thian de calabacín, zuchinis, tomates y queso con vinagreta de romero. Paso 3: Tagliatelles caseros salteados con champiñones, verdeo, tomates y salsa ingleasa. Paso 4: Revuelto de zapallitos, morrones, cebolla morada y albahaca fresca en canasta de queso crocante. Paso 5: Ensalada de hojas verdes, queso tofu, brotes y vinagreta de salsa de soja. Paso 6: granita de romero de Rodolfo y frutos rojos. Paso 7: Helado casero de miel y nuez moscada, sobre torta de queso y vainilla. Paso 8: Creppes rellenos de manzanas caramelizadas con crema montada al oporto. Maridaje: Marianne Malbec, Marianne Chardonnay, Alma Mora Rosado de Syrah. Costó del menú por persona: 140 pesos. Reservas al (0351) 474-2088.

. Bistró del Poeta. Homenaje a todas las mujeres con una propuesta exclusiva: cena buffet al estilo Bistró del Poeta, desde las 20 hs. del viernes 8 de marzo. Exclusiva selección de platos fríos y calientes reunidos en un delicioso buffet original. Reservas al (0351) 4779181.
 
. Constantino.
El bar de Rafael Nuñez 4865 te invitamos a que festejes tu día con amigas, con una noche pensada exclusivamente para ustedes. Las opciones de menú incluyen: dúo de bruschettas en pan integral de campo;  variedades de pizza para compartir; postre “Pasión de café y almendras” (mousse de licor Borguetti, sobre bizcochuelo de amareto y crocante de maní).  Habrá musica en vivo, tragos con Baileys para compartir (4 x $100) y espumante Deseado de bodegas Schroeder a 60 pesos. Reserva al 153652354 o 156101976.

. Encontraté en Hebras. El festejo será el viernes 8 de marzo en Reynado (Arturo M. Bass y Duarte Quirós), de 19 a 22 horas, donde habrá High Tea, desfile de moda, cocktails  y buffet gourmet. Los cupos son limitados y las reservas se hacen en Encontraté en Hebras: (o351) 4246479- 153740097 – Montevideo 611.

. Espacio San Miguel. Espacio San Miguel te invita a disfrutar del Día de la Mujer con beneficios que van desde elmediodía hasta la noche. Para el mediodía, hará un descuento del 10% del consumo a todas las mujeres que se acerquen ala hora del almuerzo. Por la tarde, propone su amplia línea de cafetería, tortas y sus exclusivos postres árabes. Para cerrar el día, además de su excelente propuesta gastronómica, ofrecerá una cena show conun tributo a “La Voz”, Frank Sinatra y, para seguir homenajeando a las mujeres en el final del día, hará un 2×1 de daiquiris Bacardi durante toda la noche.

. Gran Vadori. El menú especial de la cena del Día de la Mujer comenzará con una ensalada de calamares a la plancha sobre mezcla de verdes, palta, tomates cherry con aderezo de limón, pimentón ahumado y oliva virgen. Luego, como prinicipal, un tríptico de tortellis (calabaza, hongos, salmón) en crema de hierbas frescas y parmesano. Y de postre, lingote de vainilla y chocolate blanco recostado en ganaché de cacao y pistachos. Precio: 130 pesos por persona. Y Zuccardi te regala dos copas de champagne rosé con la compra de un vino Alambrado Malbec, Cabernet o Chardonay. Luego de la cena, bossa, folclore y tango moderno. Reservas al 0351 5897777 o reservas@granvadori.com.ar.

. Juan Griego (Centro).
La Cena Día de la Mujer contará con música en vivo (tango) y un menú especial. Recepción: Escabeche de hongos y vegetales; Paté saborizado de rúcula y parmesano. Entrada: Mejillones a la Toscana o Mollejas al champagne con almendras tostadas y ralladura de cítricos. Principal: Entrecott relleno con salsa de frutos rojos al Malbec acompañado de puré de rúcula gratinado con parmesano o Salmón rosado con crema de azafrán, jengibre y miel acompañado con puré de rúcula gratinado con parmesano. Postre: Arroz con leche de quinoa, con semillas de chia tostadas con canela o  Cubos de zapallo cocinados en cal, acompañados con caramelo de pimienta de aguaribay. Incluye copa de champagne para el brindis. Costo del menú por persona 165 pesos (sin bebida). Reservas al (0351) 5706577 – 155739760.

. La Rambla Gastrotienda. Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, La Rambla Gastrotienda preparó algunas sugerencias especiales para ellas. Comienza con un trago sugerencia para el affter office: Margarita batida de té y fresas; Tequila, pulpa de frutillas, té de frutos rojos y rosa mosqueta. (2x$30, de 19 a 21 hs). Y algunas sugerencias especiales para picar o cenar: Empanaditas caprese. Muzzarella, tomates asados, albahaca y olivas negras ($20, 3 un); Bocadillo de verduras asadas. Pan integral orgánico, queso cheddar, champignones, ensaladita de apio y verduras asadas ($35); Pizza de jamón y frutas caramelizadas. Pizza elaborada con masa madre natural, muzzarella, jamón crudo y frutas caramelizadas (duraznos, ananá) ($55); Chocotorta helada. Galletas de chocolate embebidas en café, crema de dulce de leche y glaseado de cacao ($19).

. Lo de Villalpando.
¡Fin de semana de la Mujer en los dos locales de Lo de Villalpando! (Ruta 20 y barrio General Paz). La casa invita el postre a las mujeres y, además, consumiendo en mesa cualquier producto de Bodegas El Porvenir de Cafayate” va de regalo una copa de Laborum Torrontés de Otoño.  Reservas barrio General Paz: (0351) 451-6947. Reservas Ruta 20:(0351) 465-8298.

. Mercado Central.
Menú especial para ellas. Entrada: Blinis,parmentier con hojas, flores y brotes de semillas doradas y queso brie, dresing de frutos rojos y canela. Plato principal: Pollo relleno de vegetales, mouselline de calabaza y vainilla con perfume de hongos o 10 piezas de sushi avocado, terimaki. Postre: Mousse de chocolate blanco sobre torta helada de chocolate negro. Incluye agua mineral o gaseosa o cerveza. Precio: 140 pesos por persona. Reservar con anticipación al (0351) 156882006 / 4602340.

. Mil Grullas y una taza de té. “Aunque no les podamos traer a James Dean para que les sirva el té, igual podemos hacerles un regalo…”, dicen desde Mil Grullas y por eso desde el martes 5 al viernes 8 de marzo te llevas gratis una lata degustación (25 grs.) de té blanco con almendra y rosas. Válido por compra superiores a $ 180, en cualquiera de sus locales, hasta agotar stock, edición limitada.

. The Breacan. Te espera el viernes 8 de marzo a las 20.30 hs. para una “Degustación de Blancos, Tardío , Rosado y Espumante para el Día de la Mujer” a cargo de la sommelier Mariana Bressan.
Vinos de Bodegas Dolium y Las Perdices. Tentempié: Brochette de jamón serrano, queso brie, tomate cherry y albahaca; Mini tamal de cordero picante; Cazuelita de Cerdo “Sweet & Sour”; Blini de salmón ahumado rosado y mousse de palta; Trufa de chocolate y té. Precio por persona 110 pesos. ¡Los caballeros también son bienvenidos! Habrá premios de “Belleza” para las asistentes: Cauterización; Corte y Brushing; Nutrición y Brushing en el Salón de Cleudes Brustolín. Reservas al (0351) 4223260 o thebreacan@gmail.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS