Papanato es un bar “sin filtros”, ¡pero ahora con uno en Instagram!

Papanato es un bar “sin filtros”, ¡pero ahora con uno en Instagram!

septiembre 9, 2019
Noticias Generales

 

Tu bar de papas favorito tiene su propio filtro en Instagram. Conocé a #PapaHéroe el personaje del lugar de las papas más ricas de Córdoba.

 

Papanato sigue innovando no solo en promociones sino en la comunicación y desembarco de las mismas. Grandes aliados de las plataformas digitales y con un gran público #PapaFan en las redes sociales, una marca que no tiene filtros… presenta un filtro de Instagram para que pueda ser utilizado por todos.

Desde la marca cuentan que quieren ser parte de los días de sus fieles seguidores, tanto para los que visiten “la papa” como también para aquellos que tengan pensado visitar alguna de las sucursales recién el fin de semana. “Presentar el personaje #PapaHéroe utilizando el recurso de filtro de Instagram hace que nuestro bar esté presente en la mente y corazón de la gente en todo momento, al alcance de sus manos, permitiéndoles jugar con nosotros y divertirse… ya que en Papanato además de ofrecer las papas y cervezas más ricas, buscamos brindar promociones, experiencias y momentos que produzcan sonrisas”.

“Trabajamos codo a codo todos los días con nuestro equipo de creatividad formado por Boina y 60e Comunicación. Un grupo de WhatsApp explota con brainstorming de ideas que terminan de bajarse a la realidad en reuniones informales en donde predominan los mates, la birra, o las papas dependiendo el horario” cuenta entre risas Teo Flores, encargado de MKT de la marca.

“Por nuestro tono, lenguaje, promos y por nuestra filosofía tan popular y abierta, somos sin dudas un bar “sin filtros”, pero que ahora tiene uno en Instagram.”

 

Encontrá todas las sucursales de Papanato de Córdoba:

Papanato Bar de Papas Tejas. Bolivia 235. Reservas al (0351) 157-557298. (*)

Papanato Bar de Papas General Paz. Fray Mamerto Esquiú 380.

Papanato Bar de Papas Güemes. Achával Rodríguez 236. Reservas al (0351) 468-7511.

Papanato Bar de Papas Tejeda. Luis de Tejeda 3946. Tel.: (0351) 157-454001.

Papanato Bar de Papas Villa Allende. Río de Janeiro 179.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS