Oscars 2014: la cena

Oscars 2014: la cena

marzo 3, 2014
Noticias Generales

 

Las estrellas de Hollywood disfrutaron de una gran cena después de la entrega de premios. ¡Enterate qué platos sirvieron en esta nota!

 

Ayer se vivió la gran noche del cine en Los Ángeles, con la entrega de los premios Oscars. Y como en toda celebración, hubo una gran cena para los 1.500 invitados del Governors Ball, la fiesta oficial posterior a los Oscar.

La velada incluyó cinco mil botellas de champán y vino dentro de una sala decorada con diez mil flores procedentes de varios países. El evento de desarrolló en un salón próximo al Teatro Dolby  y, atención, se sirvieron 1.300 ostras, 5 kilos de caviar, 600 langostas, 7.500 gambas, 50 besugos, 2.000 trufas de chocolate y 1.200 cupcakes.

La sala se iluminó con 3,2 kilómetros de bombillas de bajo consumo que hicieron las veces de estrellas en el cielo.

Paso a paso
Para empezar, se sirvieron unos aperitivos en bandejas: tartar de atún picante en cono de sésamo y miso, mini hamburguesas de remolacha y queso cheddar, figuritas de salmón con forma de Oscar, pizzas vegetarianas y veganas, tacos de aguacate, rollitos de vegetales con mostaza china, croquetas de gamba y langosta, pastel de quinoa con judías blancas y pimienta asada y croquetas rellenas de boloñesa.

Hubo un amplio surtido de mariscos y sushi antes de que la organización invite a los asistentes a tomar asiento y disfrutar de entrantes como pretzels (galletas alemanas con forma de lazo), queso gouda, coliflores con pimentón ahumado, panceta con queso parmesano y gambas de España.

Luego hubo platos pequeños fríos como ensalada de vegetales, remolacha con queso de cabra o arroz salvaje de calabacín y cebada, antes de dar paso a los platos principales: patatas al honor con caviar, pollo con trufas negras, pasta con castañas y trufas, arroz jazmín con langosta de Shangai, macarrones con queso, salmón con jengibre y almendras, costillas con estofado húngaro y salchichas con repollo.

De postre, hojas de tabaco caramelizadas, merengue de té verde, consomé de fresas y tarta de zanahoria, además de una variada selección de chocolates venezolanos, incluidas figuritas de Óscar bañadas en láminas de oro.

¿Qué te pareció el menú? ¿Lo compartís en Facebook?

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS