Orgullo cordobés: según La Nación, Del Bent es una de las mejores ocho heladerías del país

Orgullo cordobés: según La Nación, Del Bent es una de las mejores ocho heladerías del país

diciembre 2, 2021
Noticias Generales

 

El local de Villa Allende fue reconocido junto a heladería de Mendoza, Salta, Mar del Plata, Rosario, Tucumán, Jujuy y El Bolsón.

 

La revista Lugares del diario La Nación realizó un listado con las mejores ocho heladerías de Argentina y, entre ellas, figura Del Bent de Villa Allende. ¡Obviamente!

“Fuera de la ciudad de Buenos Aires, los mejores exponentes del postre por excelencia de las vacaciones, un rito veraniego en el que coinciden turistas y locales de todo el país”, así comienza la nota y luego detalla a las elegidas.

1. Dante Soppelsa (Mendoza)

2. Fili (Salta)

3. Italia (Mar del Plata)

4. Touché de crème (Rosario)

5. Del Bent (Villa Allende, Córdoba). “Martín Oña y Roxana Seguí volvieron en 2013 a su Córdoba natal tras vivir 20 años en un pueblo cerca de Milán, donde tuvieron una heladería en la calle Del Bent. De allá trajeron la receta artesanal que hoy usan en la heladería de Villa Allende. Sin agregados químicos, producen entre 80 y 150 kg de helado pensado para su consumo en el día. Los sabores varían según las frutas de estación y son conocidos por los ‘raros’: jengibre, miel y limón, melón y jamón crudo, o aceite de oliva, zanahoria y limón, higo, helado de palta, crema pastelera a la naranja, gazpacho y albahaca. Dentro de los más clásicos, son recomendados el de pistacho, frutilla al agua y chocolate dark”, destaca La Nación.

6. Humus de la montaña (El Bolsón)

7. Heladería Tau (San Salvador de Jujuy)

8. Blue Bell (San Miguel de Tucumán)

¡Felicitaciones Del Bent!

Contacto

Del Bent tiene sucursales en Villa Allende: Derqui 105 y en Nueva Córdoba: Achával Rodríguez 118.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS