Oats: la opción saludable de la zona noroeste

Oats: la opción saludable de la zona noroeste

abril 14, 2022
Noticias Generales

 

En barrio Nuevo Poeta Lugones, es un almacén natural y restó que cuenta con diversas opciones para comer rico y saludable.

 

Frente a la Plaza Juan Moreira de barrio Nuevo Poeta Lugones, Oats era un almacén natural al que luego le anexaron un espacio para comer allí.

Así lo cuentan: “En plena pandemia éramos un almacén natural (junio 2020) y hace cinco meses se desocupó el lugar del lado y pasamos a ser un almacén natural con brunch“.

Y subrayan: “Vendemos alimentos reales. Comida casera”. Desde los productos que ofrecen en el almacén hasta las comidas que sirven están preparadas con alimentos especialmente seleccionados. “Hay huevos orgánicos, frutas, paltas, panes artesanales, frutos secos, leudados de masa madre y masas caseras, fiambres, yogures caseros y fermentos. Un gusto en el paladar, un mimo al cuerpo”, detallan.

El menú

Oats está abierto de 9 a 21 de corrido, y todos los días sirven desayunos brunch y tres opciones de menús diarios: “Un menú, una tarta que varía todos los días y una ensalada súper completa”. También hay meriendas con diversos cafés.

Un dato importante: “Toda nuestra carta se puede veganizar y siempre hay opciones de tortas sin TACC“.

Contacto

Oats está en Azor Grimaut 3130 L1 Plaza Juan Moreira, Nuevo Poeta Lugones. Teléfono: (0351) 152-474644.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS