Nuevo Servicio de Pedidos On-Line de La Comarca

Nuevo Servicio de Pedidos On-Line de La Comarca

agosto 10, 2016
Noticias Generales

 

Ahora podés pedir en pantuflas desde tu casa tu plato preferido de La Comarca.

 

El restaurante de Alta Córdoba ahora incluye pedidos online dentro de sus servicios. Los usuarios pueden hacer su pedido desde una plataforma simple, práctica y sin costo adicional. Hay varias opciones disponibles, incluso puede especificar el gusto o preferencia de cocción o ingredientes y realizar el pedido sin necesidad de una llamada telefónica.

Se puede acceder a este servicio desde una computadora, tablet o desde el navegador del celular. Desde ahora todos pueden disfrutar de hacer sus pedidos en la web www.parrillalacomarca.com y luego retirarlo en el local.

Te mostramos cuáles son los pasos a seguir para completar el pedido:

1er Paso: Ingresar a la web www.parrillalacomarca.com, luego seleccionar la pestaña en el menú “Pedidos OnLine” y seleccionar la carta “Comidas para Llevar”.

2do Paso: Recorrer la carta para elegir tu plato favorito (tener en cuenta el menú de la izquierda para ver las distintas propuestas) especificar preferencias de cocción o elegir las guarniciones que incluya el menú

3er Paso: Confirmar pedido y completar los datos solicitados teniendo en cuenta que cualquier dato mal ingresado puede provocar que el pedido no se complete.

4to Paso: Elegir el medio de pago que puede ser en efectivo al retirar en el local o con tarjeta de crédito desde Mercado Pago.

5to Paso: Luego de ingresar tu número de teléfono en el pedido, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil con un código. Para completar la operación tenés que ingresar el código en éste último paso y a continuación tu pedido ingresa en la base de datos de La Comarca. Una vez que es aceptado recibirás un e-mail con la confirmación del pedido.

Todos estos pasos son totalmente confidenciales y seguros, además de rápidos y sencillos.

Para conocer más acerca de La Comarca hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS