https://www.circuitogastronomico.com/

Nueva propuesta para los amantes de la cerveza: The Barbeer

Ubicada en la primera cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, The Barbeer  cuenta con una típica arquitectura de barbería londinense que rememora a los hípster, con dos plantas completamente abiertas a la calle que integran el interior con el exterior. Con un servicio de venta únicamente en barra, los maestros cerveceros brindarán asesoría sobre las diferentes variedades en sus dos medidas, pinta y 1/2 pinta, pudiendo acompañarlas con unas tapas, burgers o pizzas media masa de idénticas características artesanales.

La variedad de cervezas artesanales pertenecerá a las más afamadas marcas nacionales, como son Interlaken, Boj, Una Más, El Búho y Patagonia, variando permanentemente con diferentes sabores de temporada para que los clientes puedan ir probando todo el abanico que se oferta actualmente en Argentina.

La novedosa propuesta apunta a que los bebedores de cerveza  puedan disfrutarla a la salida de la oficina, después de una jornada de estudio o simplemente cuando deseen pasar un buen momento de ocio en un ambiente informal y divertido con música de discos de vinilos de bandas como Creedence, The Beatles, The Rolling Stones, Amy Winehouse, o legendarias bandas de rock y de blues de todas las épocas.

The Barbeer Experience consiste en ofrecer un espacio de reunión para un público cosmopolita que necesita un momento de distensión, disfrutando productos artesanales de calidad a precios muy competitivos, y en un ambiente que propone la interacción con otros clientes” afirma Emiliano Españon, uno de los responsables del proyecto.

The Barbeer, tanto el salón de la cervecería como la barbería, abrirá todos los días del año con el esperado happy hour a partir de las 17 hs. y hasta altas horas de la madrugada.

https://www.facebook.com/thebarbeer  
https://www.instagram.com/the.barbeer

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio