https://www.circuitogastronomico.com/

Nueva oportunidad para participar del Curso de Charcutería de Leo Ferreyra

El famoso maestro charcutero de Oncativo, Leo Ferreyra, anunció que se viene una nueva edición de su Curso de Charcutería Artesanal.

El primero del año se realizó en marzo y, según contó Leo, tuvo mucha demanda, por lo que quedó gente afuera de esa primera edición. A raíz de eso es que decidió abrir una nueva oportunidad que se realizará el día 11 de mayo en su Planta de Elaboración ubicada en la ciudad de Oncativo.

Será una jornada teórico-práctica en la cual enseñará a elaborar los siguientes productos: salame tradicional de Oncativo, jamón cocido natural, mortadela con pistacho y jamón cocido emulsionado.

El curso está destinado a profesionales y aficionados ya que no es necesario tener un conocimiento previo. Además, no hace falta llevar nada porque todo lo que vas a necesitar está incluido en la inscripción.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender de la mano de un experto!

Contacto

Para inscribirse en el curso hay que contactarse al WhatsApp: (03572) 155-40116. Seguilo a Leo en su cuenta de Instagram para conocer tips sobre la elaboración de chacinados y enterarte de sus novedades.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio