Nueva opción para la picada en Carlos Paz

Nueva opción para la picada en Carlos Paz

marzo 13, 2019
Noticias Generales

 

 

Federico resto bar es una parada obligada en Villa Carlos Paz si se quiere comer una buena picada, y es la nueva recomendación de Appetizer, la app más completa de la gastronomía de Córdoba.

El resto, ubicado en la estratégica esquina de las calles Alvear y Belgrano -punto de encuentro de quienes van y vienen de la Terminal, de los teatros y del centro- es una de las atracciones carlospacenses por sus famosas picadas.

Para que te hagas una idea para tu próxima escapada por allá, la Picada Federico para dos personas cuesta $560, y podés aprovechar la promo de lunes a miércoles por $500.

Además, las rabas, las Papas Federico (con cheddar y bacon) o las papas revueltas, con cerveza, tienen un 10% de descuento de lunes a miércoles.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS