Nueva carta de mediodía en La Recova

Nueva carta de mediodía en La Recova

febrero 25, 2014
Noticias Generales

 

El restaurante estrena chef y carta para los mediodías con tres opciones de menús con entrada, plato principal y postre.

 

La Recova de La Cañada está estrenando chef y carta para sus mediodías.

De la mano del chef Agustín Herrero presenta una propuesta que se divide en tres opciones que incluyen entrada, plato principal con guarnición a elección y postre a elección.

La primera opción es el Menú ejecutivo que tiene un valor de $58 y en el que pueden encontrar platos como risotto mediterráneo; bife de ternera a la pimienta; milanesa de berenjena rellena de jamón y queso; raviolones caseros de calabaza y parmesano con crema de ciboulete.

Otra opción es el Menú especial de $76 donde se destacan, entre otros, el manto de cerdo a la mostaza y miel; la tumba de ternera; risotto de mar y selva con tinta de calamar y hongos silvestres; merluza al cartoccio; chop suey de pollo, cerdo o ternera con frutos secos, jengibre y crocantes de arroz.

Y, finalmente, está el Menú Premium de $120 con chivito braceado a las finas hierbas y champagne rosado; civet de conejo y crema de hongos silvestres; bife de chorizo lardeado con panceta ahumada; dorado a la chapa con vinagreta de lemon grass y manteca de pimienta, y muchas opciones de menú más.

Podés probar todos estos platos desde las 12 hasta las 15.30 horas enFigueroa Alcorta 289. Reservas al 4244045 o 152128444.

Si querés conocer más acerca de La Recova de la Cañada y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS