Nueva carta de cocteles de Johnny B.Good

Nueva carta de cocteles de Johnny B.Good

noviembre 6, 2013
Noticias Generales

 

En el marco de su noveno aniversario, la cadena de bar-restaurante temático presentó su nueva carta de cocteles 2013/2014.

 

En el marco de su noveno aniversario, Johnny B.Good presentó el jueves 24 de octubre su Nueva Carta de Cocteles 2013/2014.

Una propuesta  interesante con más de 72 tragos, diseñados especialmente por el  Bartender Manager de la firma, quien fue el encargado de presentar una selección de estos, en el evento que se realizó días pasados en Johnny B. Good Cerro de las Rosas.

Basándose en las últimas tendencias de la coctelería internacional,  que parte de la premisa de crear nuevos tragos a partir de los clásicos de siempre.  Johnny B. Good  propone a sus clientes vivir la cultura del coctel.  Según nos comenta el bartender de la cadena, Gustavo Brizuela; “Todos los tragos han sido fotografiados y descriptos, con la finalidad de animar a los clientes a ir más allá,  desafinado sus gustos tradicionales”.

Los más de los 100.000 clientes que pasan actualmente por los 7 locales de Johnny B. Good podrán degustar tragos como: Gancia Spritz originario de Italia (vino prosecco, dash de soda y Gancia Spritz), Red Bull Passion (Red Bull, Vodka Absolut Mango, maracuyá, pomelo y syrup),  Bacardi Cool (Ron Bacardi Flavour Durazno, frutos rojos, piel de pomelo y gaseosa de pomelo rosado), Pampero (Baileys, licor de chocolate, ron, leche condesada, helado de crema americana y trocitos de marroc), Caipiamada ( Malamado Malbec, frutos rojos y limas maceradas), Martini Hammer (Martini bitter, juego de blueberry, pepino macerado, ron bacardi y syrup), Johnny´s  Power (Chandon Extra Brut, vodka, jugo de naranja, licor de cassis y frutos rojos), Absolut Bahama (vodka Absolut de Mango, naranjas maceradas, jugo de naranja y syrup) Green Day (Malibú, kiwi, jugo de naranja, syrup y dash de limón), entre otros.

Además JBG ha desarrollado una carta especial de aperitivos, una bebida ligera que se toma antes del almuerzo o cena, los clientes pueden disfrutar de  Apple Branca (Branca Menta,  jugo de manzana y syrup), Pisco Sour Marucuyá (pisco, jugo de limón, maracuyá y syrup), Delice Mint (Chandon Delice y hojas de menta fresca) entre otros.

Lo más interesante de esta propuesta es el Happy Hour (2×1) que ofrece de 19 a 21 hs, todos los días.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS