Novedades en El Patio de los Naranjos

agosto 15, 2015
Noticias Generales

 

El patio de tapas de San Honorato suma cazuelas calientes a sus menús. Mirá la propuesta completa.

 

El Patio de los Naranjos suma cazuelas calientes a sus menús. Así queda ahora la propuesta completa de martes a sábados (de 20:30  a 2):

Opción 1: Fondûe De Queso
– Recepción: Pate de hígado de pollo con limones en conserva
– Fondue de queso: Pan de panceta y pimentón; verduras a la plancha; salchicha parrillera asada; dados de cerdo macerado en vino y especias.
– Postres: Brownie de canela y miel, con crema de café; frutas de estación en cocción de almíbar de vino acompañadas de crema ácida de limón y menta; helado tradicional.

Opción 2: Menú de Tapas
– Recepción: Paté de hígado de pollo con limones en conserva
– Tapas españolas:
1. Sorrentinos a la plancha rellenos de pollo, hongos, tomates secos, nueces, ciboulette y queso con emulsión de remolacha.
2. Tortilla de papas con alioli acompañado con ensalada de vegetales asados.
3.  Bruschetta de chorizos, tomate y verdes con aliño de pepinillos.
4. Albóndigas de ternera con salsa filetto.
5. Carbonada: cazuela de cerdo, zapallo criollo y maíz con salsa de verdeo y pimentón.
– Postres: Brownie de canela y miel, con crema de café; frutas de estación en cocción de almíbar de vino acompañadas de crema ácida de limón y menta; helado tradicional.
 

Cualquiera de las dos opciones tiene un costo de 189 pesos por persona e incluye bebidas sin alcohol en forma ilimitada, tres monjitas Quilmes o tres copas  de vino blanco o tinto.

Reservas al (0351) 453-5252. Para conocer más acerca de El Patio de los Naranjos y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS