Novedad en San Francisco: Soho Gourmet abre su terraza para las tardes de calor

Novedad en San Francisco: Soho Gourmet abre su terraza para las tardes de calor

septiembre 8, 2021
Noticias Generales

 

Con la idea de llevar la propuesta del after office a la ciudad, el restaurante inaugura un nuevo espacio descontracturado y con novedades gastronómicas.

 

Soho Gourmet es el restaurante del hotel Soho Suites que ofrece alojamiento en una torre de lujo en la ciudad de San Francisco.

La nueva propuesta del complejo ubicado en General Paz y Dante Alighieri abre con el nombre de “Roof Top” y es el nuevo espacio que funcionará en la terraza del complejo al estilo after office pero con el toque distintivo del lugar.

Tragos de autor, la novedosa opción de las tapas y otras exquisiteces como hamburguesas de costilla vacuna o milanesas de molleja son algunas de las ideas que pensó el equipo que lidera el chef Gerardo Santander Gottschalk y que esperan cautiven al público para pasar un rato de relax en un ambiente ideal para el disfrute.

Una de las propuestas de Soho.

“La propuesta que estamos anunciando en la terraza del hotel es algo nuevo para San Francisco. La idea es crear un espacio descontracturado, donde la gente pueda venir a tomar algo y pasarla bien. Vamos a contar con tragos de autor, a parte de los clásicos como fernet con coca, ron, whisky. Pero la propuesta es tener unos tragos bien copados para quien quiera probar algo nuevo. También vamos a tener tragos sin alcohol. Los mocktails son ideales para quienes no beben alcohol pero gustan de probar cosas nuevas”, contó el chef.

Roof Top funcionará los miércoles y jueves de 18 a medianoche y de viernes a domingo hasta las 2 o 3 de la mañana (“depende de la onda que le ponga la gente”, aclaran). Además, miércoles y jueves habrá after office con promociones 2×1.

Contacto

Soho está en Dante Alighieri 2000, San Francisco. Teléfono: (03564) 43-4441/ WhatsApp: (03564) 155-25252.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS