¡Novedad de El Celta! Lanzó su “Caja de Delicias Ahumadas”

¡Novedad de El Celta! Lanzó su “Caja de Delicias Ahumadas”

febrero 1, 2021
Noticias Generales, Productos de Córdoba

 

El restaurante ahora tiene una propuesta para disfrutar parte de sus sabores en tu casa.

 

El restaurante y marisquería, El Celta, lanzó una novedad que busca poner sobre la mesa algunos de los sabores que se disfrutan en su salón.

Se llama “Caja de Delicias Ahumadas” y cuenta con distintos productos para vivir una experiencia con el sello de El Celta: “Pensada para disfrutar en casa los sabores de nuestros platos, es ideal para los amantes de la parrilla y los fuegos”, explican desde el restaurante.

En ella van a encontrar una penca salmón rosado de 800 grs (aproximadamente) que junto a los chips de leña para ahumar de Humos Córdoba, sobre el carbón o la leña, para darle un toque diferente.

Con picada

Mientras el pescado está en proceso, la propuesta de El Celta es que el festín empiece con una picada compuesta por su escabeche de atún ahumado, “que elaboramos y envasamos en nuestra cocina, acompañado por el mejor queso ahumado de Córdoba, el Di Malga de Don Santiago, junto con seis bollitos del pan fresco que servimos diariamente en nuestras mesas”, explica Gabino Escribano, responsable de este clásico de Alta Córdoba.

Para que la experiencia sea completa, la Caja incluye una botella de 750cc de la línea Tensión La Rivera de Bodega Santa Julia. Se puede optar por el tinto malbec-petit verdot o el blanco chardonnay-semillón.

Pedidos

Está pensada para tres o cuatro personas y ya se encuentra disponible a precio de lanzamiento de $3200, solo hay que encargarla con una hora de anticipación. Se puede pedir para retirar por el restaurante o por delivery dentro del anillo de Circunvalación. Teléfono: (0351) 152-950561.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS