Novecento suma una nueva sucursal

mayo 26, 2015
Noticias Generales

 

Abrirá sus puertas a mediados de julio en el Amérian Córdoba Park y operará toda la gastronomía de este hotel.

 

Novecento suma una nueva sucursal que abrirá sus puertas a mediados de julio en el Amérian Córdoba Park y operará toda la gastronomía de este hotel.

Con más de 20 años de trayectoria y siendo líderes cada una en su rubro, estas empresas de capitales cordobeses devinieron en socios naturales y se proponen marcar la diferencia.

Novecento es conocido internacionalmente por su excelente nivel gastronómico, en tanto que Amérian cuenta con más de 28 hoteles en 14 provincias del país, lo que hace de esta unión una alianza estratégica prometedora. 

Novecento es un clásico, un concepto, una experiencia que lleva el viejo dicho “mi casa es su casa” a otro nivel. Es la mejor opción para aquellos que busquen un lugar casual y elegante con un estilo de bistró europeo, sin dejar sus influencias latinoamericanas con un excelente servicio y una seductora atmósfera.

Este concepto daba vueltas por la cabeza de su creador Héctor Roloti, quien dio vida a este proyecto ni más ni menos que en pleno corazón del Soho neoyorquino en el año 1991. Esto marcó a fuego su estilo que no tardó en expandirse a Buenos Aires, Punta del Este, para luego llegar a la tierra natal de su fundador, la ciudad de Córdoba, en 1999. Luego llegarían Miami, México que completarían las 14 sucursales y el sello de 900 le daría su identidad gastronómica a cada lugar.

Hoy Novecento es conocida en el mundo entero y por las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo y el deporte, sin embargo en cualquiera de sus mesas, cualquier persona que quiera pasar un momento agradable podrá sentarse y sentirse cómodo.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS