Not Co en Córdoba, por mayor y menor (con descuento especial)

Not Co en Córdoba, por mayor y menor (con descuento especial)

abril 25, 2022
Noticias Generales

 

La distribuidora Rocco trajo la línea de productos veganos para comercializar a clientes particulares y a gastronómicos, ¡con descuento para ambos!

 

La distribuidora Rocco SRL trajo una nueva línea de productos para comercializar en Córdoba. Se trata de Not Co, la empresa que produce alimentos en base a plantas.

Algunos productos de esta marca ya se podían probar en ciertos restaurantes, pero ahora podés comprarlos para cocinar en casa o si tenés un establecimiento gastronómico sumarlos a tu carta para ofrecer una opción vegana.

La promo

Y lo que es mejor, Rocco trae la línea de productos ¡con descuento! Sí, debido a la incorporación de la marca, lanzaron un descuento del 20% de descuento que está dirigido tanto al público general como a gastronómicos.

“Implementamos la venta fraccionada por 5 unidades y caja cerrada también. En caso de que sea para el público general, se pide un mínimo de compra de $3000 para que el envío esté incluido”, explican.

Los productos

La línea Not Co incluye productos como leches, chocolatadas, mayonesas, helados en sus dos presentaciones, hamburguesa de pollo y de carne, y nuggets.

Contacto

Rocco está en Av. Japón 950 barrio Guiñazú sur, Córdoba. WhatsApp: (0351) 153-702323.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS