https://www.circuitogastronomico.com/

Noche de las Heladerías 2023 en Córdoba: cuál es la propuesta de Leroma

El próximo jueves 9 de noviembre, llega la tan esperada «Noche de las Heladerías». Esta iniciativa, impulsada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de los helados en todo el país.

Leroma no podía faltar, por lo que, participa en esta edición con la icónica promoción de 2×1 en cuarto de helado. Desde las 19 y hasta la medianoche, todas sus sucursales estarán esperando ansiosamente a los amantes del gelato.

Qué sabores podés pedir

Leroma tiene muchísimos sabores para elegir, por ejemplo: dulce de leche Leroma, tiramisú, cheese cake, mocaccino, chocotorta, dulce de leche biscotti, naranja durazno, lemon pie, chocolate marquise, entre tantos otros.

La fiesta del helado

Esta fecha se convirtió en una de las más esperadas por los seguidores de Leroma. En ediciones anteriores, los locales vendieron todo su stock, dando como resultado un consumo aproximado de unos 1000 kg de helado.

Para esta edición, Leroma se viene preparando con unos 1500 kg de helado para que los amantes de la excelenza tengan dónde celebrar.

¡No te pierdas la «Noche de las Heladerías» el 9 de noviembre!

Sucursales

Encontrá la promo de Leroma en todas sus sucursales: Gauss 5619, Recta Martinolli 8580, Hipólito Yrigoyen 123, Valparaíso 4301, Wilfredo Jesús Meloni 3738 (Manantiales I), Rafael Núñez 4081 y Derqui 44 (Villa Allende).

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio