https://www.circuitogastronomico.com/

Niltex se suma al mercado textil cordobés con uniformes para el rubro gastronómico

Niltex es una empresa familiar con una trayectoria de 15 quince años en el rubro textil a nivel nacional.

Su primera unidad de negocios, Ananá, está dedicada a la producción y comercialización de ropa infantil y se puede encontrar en locales multimarca en todo el país. Con la idea de ampliar su participación en el mercado, decidieron afrontar un nuevo desafío y así surgió Niltex Uniformes. Sus prendas se destacan por la calidad y excelencia en las terminaciones, con precios muy competitivos en el mercado.

La empresa está abocada a la producción de uniformes para empresas, instituciones escolares y gastronómicos. Ofrece una atención personalizada para orientar al cliente sobre qué tipo de tela se adecua a su realidad institucional y además asesora en los diferentes recursos de impresión de logos.

Propuesta para bares y restaurantes

En particular, para bares y restaurantes tienen una propuesta diferencial que facilita a sus clientes la logística de armado del pedido. En la vorágine diaria propia de la actividad gastronómica muchas veces se dificulta confeccionar el listado de talles a solicitar, por eso Niltex ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de todas las prendas en sus diferentes talles para que los empleados puedan probarse y evitar la disconformidad por parte del personal.

Varias empresas ya confiaron a Niltex la confección de sus uniformes, como Stoller Argentina, Mila Resto Córdoba, La Sifonda, La Perla, General Bar and Beer e Instituto de Educación Córdoba, entre otras.

Su Diferencial:

  • Relación calidad precio.
  • Orientación al cliente: customizan las prendas realizando estampas y bordados en alta definición, diferencian su moldería entre hombre y mujer para un calce más adecuado de las prendas, realizan pequeñas cantidades.
  • Entregas a corto plazo, aún customizadas.

 

Datos de contacto:
Dirección: Avda. Bariloche 550 local 2 Parque Horizonte, Córdoba CP 5016
Teléfono: (0351) 156-347422
Mail: [email protected]

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio