Ni pesos, ni dólares: encontrá los “bulletes” de Bullanga escondidos por la ciudad

Ni pesos, ni dólares: encontrá los “bulletes” de Bullanga escondidos por la ciudad

agosto 26, 2019
Noticias Generales

 

Cada "bullete" vale por un sánguche de milanesa con papas y son válidos únicamente durante la última semana de cada mes. ¡Enterarte acá cómo descubrirlos!

 

Belgrano y Caseros, una esquina emblemática del Centro de Córdoba se transformó desde comienzo de año en una verdadera embajada tucumana. Y es que al mediodía, entre trámites, o a la noche como recompensa tras el largo día, la gente hace un lugar entre sus preferencias para Bullanga (Caseros 312), un pequeño bodegón que ofrece auténticos sánguches de milanesa.

 

Ahora, para hacer su contribución en este momento tan duro para muchas billeteras, lanza una promoción tan buena como divertida: los bulletes.

¿Qué son?

Más se acerca fin de mes, más te alejás de darte un gustito. Por eso, Bullanga larga sus bulletes: ni pesos, ni dólares, billetes para cuando no tenés una moneda. Cada bullete vale por un sánguche de milanesa con papas y son válidos únicamente durante la última semana de cada mes.

¿Cómo funciona?

A partir de esta última semana de agosto, y todas las últimas semana de cada mes, va a haber bulletes escondidos en el centro de la ciudad para que los puedas encontrar mediante pistas que van a ir tirando en el Instagram de Bullanga  (@bullanga.milanga).

¡No te duermas y salí a buscar tu bullete!

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS