Ñato Restaurante, una apuesta “al momento” en zona sur

Ñato Restaurante, una apuesta “al momento” en zona sur

octubre 2, 2019
Noticias

 

Descubrí de qué se trata la propuesta de este nuevo restaurante de la avenida Ricchieri que busca "​alimentar el momento".

 

Ubicado en el corazón de zona sur, Ñato Restaurante (Av. Pablo Richieri 3415) apuesta por una propuesta gastronómica distinta, que invita a “alimentar el momento”.

La conexión como prioridad

“Desde ya, dejamos en claro que no somos un restaurante gourmet, trabajamos bajo el concepto de la comida como una excusa. Buscamos la perfecta combinación entre cocina, servicio y arquitectura con la prioridad de que las personas se conecten”, destaca Juan Pablo Verzini, uno de los responsables del emprendimiento de barrio Jardín.

“La gastronomía no sólo es comida; la gastronomía debería ser un triángulo equilátero, que se reparte entre esos tres pilares”, sentencia .

La comida como excusa

En  Ñato Restaurante, los platos del chef Matías Moyano buscan “la evolución de los sabores”.

“Si la tenemos que definir en dos palabras, sería ‘estilo contemporáneo’. Apuntamos a hacer comidas tradicionales, platos conocidos, haciendo hincapié en innovar con diferentes tipos de especias y productos de calidad. No es gourmet, es comida tradicional evolucionada, con el toque de cotidianidad”, explica Patricio Piñero, el otro resposnable del proyecto.

La coctelería es también un pie fundamental en este proyecto. “Buscamos que la coctelería no sólo sea parte de una noche de tragos, sino también de la cena. Tiene que ver con esto que mencionábamos de evolucionar el momento, en este caso, con tragos típicos y de autor”, afirman.

Reservá tu lugar en www.ñato.com.ar o a través de sus redes en Facebook e Instagram.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS