https://www.circuitogastronomico.com/

Nashka: el lugar indicado para realizar eventos en zona noroeste


En Av. Bodereau 7586, frente al Paseo Rivera, está Nashka, un salón de eventos y fiestas infantiles que ofrece todos los servicios para pasarla bien.

Allí se hacen todo tipo de eventos no solo para niños, sino también para adultos como cumpleaños, fiestas de 15 años, bautismos, casamientos y eventos empresariales.

«Todo lo que hacemos tiene magia, es único. Porque sabemos lo que sueñan con ese día especial, entonces lo hacemos realidad«, dice Lucrecia Lirosi, encargada del salón.

Los servicios

Para que esto suceda, ellas se encargan de todo lo que respecta al evento: decoración, mesas dulces, DJ, animación, comida, bebida, sorpresas.

«La idea es que al confiar en Nashka, nosotras organicemos toda la celebración y ustedes solo se encarguen de disfrutar», explica Lucrecia.

Debido a la alta demanda, siempre es conveniente comunicarse con anticipación, por lo que pueden hacerlo a través del WhatsApp –al (0351) 157-536434– para comentar qué tipo de evento quieren hacer, cantidad de personas,y así les pueden armar una cotización.

«Nuestras principales características son la confianza y credibilidad. Lo que significa que no se van a llevar ninguna sorpresa porque lo pactado se cumple y las expectativas siempre se logran o se superan», destaca la encargada.

Además, patio gastronómico

En el predio también funciona un food park donde se puede están restaurantes como Forino Pizzas o Me Flipa.

Ahora, para el frío cuentan con galería cerrada y calefacción para seguir disfrutando de sus comidas.

Contacto

Nashka está en Av. Bodereau 7586, frente al Paseo Rivera. WhatsApp: (0351) 157-536434. Seguilos en su Instagram para conocer más de su propuesta.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio