Naoki, la mejor vista de Córdoba y una carta renovada

Naoki, la mejor vista de Córdoba y una carta renovada

junio 6, 2018
Noticias Generales

 

Desde este viernes 8 de junio Naoki se presentará renovado. Además del sushi que lo identifica, desde ahora tendrá otras especialidades.

 

Desde este viernes 8 de junio Naoki se presentará renovado. Además del sushi que lo identifica, desde ahora tendrá otros platos, otras especialidades para aquellos que prefieran disfrutar otras propuestas.

También renovó el espacio, colores y mobiliario, acompañando este nuevo rumbo de la carta de sabores. Además, suma horas y a partir del próximo lunes 12 se podrá desayunar, almorzar, merendar y cenar en el lugar más lindo de Nueva Córdoba. ¡Tiene la mejor vista a los capuchinos que pueda haber!

 

Promo Mundial

Durante el Mundial, ofrecerá platos para compartir  y una pantalla gigante que retransmitirá en vivo y directo las alternativas del torneo, y por supuesto siguiendo y alentando la Selección Argentina.

 

En fin, el renovado Naoki te espera en ese fantástico cubo vidriado en lo alto del Paseo del Buen Pastor, para pasar un momento inolvidable mientras degustamos exquisiteces a cualquier hora del día.

Naoki amplia su propuesta.

¡Compartí esta nota para que todos se enteren!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS