Nacieron en pandemia y ya tienen tres locales de hamburguesas en Córdoba

En plena pandemia, dos amigos decidieron abrir un emprendimiento gastronómico, enfocado en las hamburguesas, para afrontar esta situación atípica en el mundo.

Así nació DeCajón, que ahora cuenta con tres sucursales: en Alta Córdoba, Barrio Jardín y San Vicente. ¿Los conocías?

Gonzalo Villegas, uno de los comandantes de esta marca, cuenta que durante el período de aislamiento obligatorio se quedó sin trabajo, por lo que decidió apostar por la venta online de bebidas.

Luego, se sumó un amigo y “sabiendo del auge de las hamburguesas, el delivery y el take away, apostamos por montar el primer local en nuestra zona conocida, barrio Jardín“.

Con el tiempo, sus clientes fueron pidiendo lomitos y así llegaron a sumarlos a la propuesta. Hoy cuentan con cuatro variedades y están por sumar cuatro más.

Los lomitos de DeCajón.

¿Cuál es el factor distintivo de DeCajón?

Podemos mencionar que una de las claves es que cada cliente arma su propia hamburguesa. Esto sería, el cliente elige qué cantidad de medallones le pone a su burger (ya sea de carne o veggie) y qué cantidad y tipo de toppings quiere ponerle, lo que hace que cada burger ¡tenga un sabor único! Lo bueno de esto, es que eleva nuestro desafío para estar a la altura de cada gusto. En el caso de nuestros clientes más tradicionales, tenemos en carta burgers ya armadas que están pensadas para saciar a clientes exigentes. Otro factor clave podríamos decir que es nuestra mayonesa, incluida con cada plato…También, recientemente hemos lanzado nuestra propia salsa DeCajón ¡que se las trae! Esta tremenda jaja. Todos nuestros clientes con su pedido se llevan una cazuela gratis de esta salsa para acompañar a su porción de papas.

La importancia de la materia prima

Para lograr estas combinaciones es importante trabajar con buena materia prima, pero que además llegue en tiempo y forma a su cocina.

Por eso, desde DeCajón destacan este factor: “Los ingredientes son clave, por suerte tenemos distribuidores que nos ayudan a ordenarnos. Establecemos una gestión semanal que nos permite lanzar promos y beneficios a nuestra “comunidad cajonera”. Actualmente Waggon es nuestro principal proveedor a diario y estamos agradecidos por su predisposición para brindarnos un buen servicio y asesoramiento constante”.

¿Qué esperan en el futuro cercano para la marca?

En primer lugar, estamos enfocados en el proceso de profesionalización de nuestros equipos de trabajo y de nuestros procesos. Tenemos un objetivo claro en la inmediatez, que sería apuntar a ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y no solo el “despacho” de su pedido. Esto sería que cada cliente, desde que realiza su pedido hasta que se entrega o llega a su domicilio en el tiempo estipulado. Buscar dar un trabajo integral brindando un seguimiento del estado de su pedido. Además estamos viendo la posibilidad de abrir otros dos locales. Mucha gente nos pregunta para franquiciar, y existe esa posibilidad también.

Contacto

Clic para más info de DeCajón
Clic para más info de Waggon

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio