https://www.circuitogastronomico.com/

Moll&Co. Burger: Fuego, carne y pan ¡y ensaladas!

Moll&Co. Burger (25 de mayo 1035) es una nueva forma de disfrutar de las hamburguesas. Su carne de pastura, vegetales orgánicos y productos de estación marcan la diferencia, haciéndolas más saludables. Otra idea innovadora que proponen es armar “tu ensalada bestial”.

Hamburguesas doble.

Abre cada día a las 11 y cierra a la medianoche para que puedas hacer tu pedido para comer en el local o en la galería, o solicitar take away. Además, podés encontrar las opciones de delivery en las apps Pedidos Ya! y Rappi.

La oferta gastronómica de Moll incluye hamburguesas, ensaladas, carnes y, como novedad, pollo frito, alitas y aros de cebolla.

Hamburguesas

Las hamburguesas de Moll se preparan utilizando la técnica smash para la cocción y con cocina con vista al público. Así se puede observar la calidad de los productos y el tratado por parte de los cocineros. Su carta cuenta con ocho variedades de burgers y la posibilidad de cientos de combinaciones gracias a que cada uno puede elegir que toppings extras agregar.

Pollo crispy / Veggie / Cheese burger

Ensaladas

Cada persona arma su propia ensalada eligiendo base, principal y cuatro ingredientes diferentes sumado a salsas.

Combo ensalada.

Menús

Moll también cuenta con menú plancha. Carne vacuna, de cerdo y pollo grillé con diferentes salsas y acompañados de papas fritas o ensaladas.

¡ Y ahora también te espera con combos de pollo frito, alitas picantes y aros de cebolla!

Reservas al (351) 305-8440.

Para descubrir más acerca de Moll&Co. Burger hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio